Abril 19, 2026

msc fantasia

28 May 2013 10:40 #1708431 por rosapg
msc fantasia Publicado por rosapg
Esto que me he encontrado en MSC buque FANTASIA de verdad que no se como se puede consentir.
Crucero por el mediterraneo, embarque en puerto de Venecia, itinerario: Bari, I. Griegas, Atenas, Dubronic, tiene toda la pinta de "romántico", así lo elegimos, puesto que ibamos de luna de miel, en fechas del 12 al 19 de mayo, lleno de niños. Decidimos utilizar la zona Top 18, solarium en la cubierta 18, solo permiten entrada a mayores de 18, previo PAGO. Vale, pues pagamos pero estamos en un ambiente mas tranquilo.
Cual era nuestra sorpresa todas las noches y hasta altas horas de la madrugada que en la "Liquid Disco", la discoteca del barco, TODAS las noches habían niños de corta edad por medio de la pista bailando, más bien saltando y deslizandose por la pista, como si de patinaje fuese, vimos hasta una niña de unos 3 años en pijama y biberón, muy chocante que o su madre o su abuela,árabe y con la cabeza cubierta, y la niña allí en medio, con peligro de poder tropezar con ella y en un lugar donde es para adultos y se consumen bebidas alcohólicas, creo que tan estrictos para unas cosas y para otras sin importarles, en fin MOLESTANDO. Lo reclamamos en la misma discoteca y en recepción pero EN SACO ROTO. Todas las noches nos encontrabamos el mismo ambiente, poco adecuado para esas horas y lugar, ya que en ningún momento se estaban realizando en ese espacio actividades organizadas, es decir, que no era el escenario de concurso o actuaciones, que aunque fueran a altas horas podría "justificar" en algún caso la presencia de niños, por aquello de que los padres participasen.
Mi coclusion es que para el solarium TOP 18 tengo que pagar EXTRA y para la discoteca tengo que SOPORTAR un ambiente INADECUADO que en ningun caso esta JUSTIFICADO.
Muy mal para MSC en cuanto al poco cuidado de respeto en horarios para unos y otros, ya que los padres de esos menores no tenían el mas minimo respeto ni siquiera hacia sus hijos por exponerlos de esa manera en un ambiente tan inadecuado, los responsables de seguridad de MSC tendrían que haber velado por cumplir esa norma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos