Junio 05, 2026

HOLA!! EMBARCO EN COSTA FASCINOSA EL 09/02/2016 CON DOS BEBES

13 Oct 2015 20:32 #1878880 por caritobus
Hola a todos. Hemos contratado mi marido y yo Costa Fascinosa para el 09/02/2016 desde Buenos Aires a Rio. Tenemos dos bebes de 1 y 2 años y realmente con los comentarios en todas partes, estamos bastante asustados con el tema. Pensabamos que el barco era all inclusive y no es tan asi. Tardanzas largas para comer y a mis bebes tan chiquitas no puedo hacerlas esperar tanto tiempo. Horarios restringidos para la edad de mis hijas...etc. Alguien que pueda tirarme algunos tips y consejos??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2015 22:03 #1878882 por Vicky Toledo
Hola!
Yo en el Fascinosa no he viajado, pero sí en el Serena y en el Diadema.
A ver si alguien que haya viajado en este barco te informa de horarios de comida y turnos.
Lo que yo te puedo decir, que viajo con mi niña desde que era chiquita, es que te aconsejo llevar comida para las nenas, sobre todo para la pequeñita.
No sé lo que comen tus nenas, la mía comía pollo a la plancha con papas, o con pasta. De eso siempre hay. Y fruta, mucha fruta.

Suele haber sopas o consomés también.
El horario de cena con nenes pequeños va mejor el primer turno, el segundo acaba muy tarde.
En el Diadema hay un restaurante de turno libre que es genial para eso, no sé como irá en el Fascinosa.
Yo pedí que vaciaran el minibar y metí todo de cosas para ella, por si la comida del día no le iba bien poderle complementar. Su leche se soja ( es intolerante a lactosa), sus yogures...
Y no hay problema en pedir que te calienten biberones o potitos...
No te preocupes, hambre no pasarán.

04 Dic 2015 17:12 #1881387 por timotidoscientos
Holaaa Yo quiero ir de crucero a los Fiordos con los dos bebés tambien. ¿Has mirado como van las cosas en el barco?

Yo estoy un poco preocupado porque nuestro carrito es gemelar y bastante grande. Estaba pensando en coger algo así para este viaje www.sillasdepaseo.es/knorr-baby-side-by-...-estrecha-en-negro-c pero los veo todavia muy bebés como para eso.
¿Sabéis si ponen alguna pega por llevar carros grandes? O si es cómodo pasear con ellos por el barco??

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos