Abril 29, 2026

COSTA CRUCEROS CON BEBE

27 Ago 2007 20:17 #21587 por aliciaval
Hola a todos, me gustaria saber si alguien a viajado en CostaCruceros con un bebe. Yo embarco el 25/09 en el C. Concordia con un bebe de 10 meses, y quisiera que me contara su experiencia y cómo le ha ido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 17:32 #543333 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: COSTA CRUCEROS CON BEBE
Hola! nosotros viajamos con Costa con un bebé de nueve meses.
Cuna: nos montaron una cuna de viaje -ningún problema.
Animación: estuvimos jugando con el bebé en el club (siempre con nosotros) -ningún problema.
Comidas: me la llevé toda desde casa (una maleta sólo para eso). Dicen que sí que te preparan cosas, pero a nosotros ningún camarero, ni el maitre vinieron a interesarse por si le tenían que hacer algo al peque.
Espero que esta información sea de tú utilidad.
Un saludo,
Nur99

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

06 Sep 2007 18:06 #543352 por agelito
Respuesta de agelito sobre el tema RE: COSTA CRUCEROS CON BEBE
Nosotros acabamos de llegar de un crucero en el Costa Serena (2-9-07) (creo que es gemelo del Concordia)con nuestros hijos de 2 años y medio y 11 meses. Ningún problema serio !!! Las comidas, a pesar que en Costa nos advirtieron por escrito que llevásemos potitos o similares, nos las prepararon todos los días para la niña de 11 meses. El maitre se nos acercó la primera noche (si no es así, pregunta por él especificamente) y nos preguntó que necesitabamos. A partir de esa noche le decíamos lo que queríamos para el día siguiente, que podíamos pedir tanto al mediodía como por la noche en cualquiera de los restaurantes. Así tuvimos el segundo día puré de verduras con pescado, el siguiente con ternera, después con pollo, etc... Tienes que comer al mediodía en el restaurante y no en el buffet. Incluso consiguieron yoghures desnatados para el postre y nos hacían purés de frutas. Lo tienen muy bien organizado según pude comprobar y fue una agradable sorpresa.
La cuna no es problema, te la tienen montada cuando llegues y sino pídela que te la conseguirán. El resto de las cosas fenomenal. Fuimos incluso a excursiones sin problemas (ahí sí con los potitos)
Problemas: para bañar a la niña de 11 meses, como sabes son duchas, llevamos una bañerita hinchable y fue una lata hincharla y después desincharla. Y el otro problema es que el crucero lo disfrutas de una forma diferente, ya que estás pendiente de tus hijos y no de otras cosas.
La verdad es que no tengo ninguna queja y más bien todo lo contrario. En el club imfantil sólo puede ir si van los padres y se quedan con el niño (la verdad es que tenía unos horarios raros). Con la sillita (que no pese mucho mejor) ningún problema, ya verás cuando te pasees por el barco a todos los camareros-as filipinos e indonesios haciéndole gracias a tu hijo !!!
Mucha suerte en el crucero y disfruta !!!

08 Sep 2007 10:56 #544461 por aliciaval
Respuesta de aliciaval sobre el tema RE: COSTA CRUCEROS CON BEBE
Muchísimas gracias, me habeis tranquilizado un poco. Llevaré potitos para todos los días, por si acaso. Y lo de la bañera sí que había pensado, que va a ser igual lo más incómodo, pero bueno...es un mal menor. Lo dicho, muchas gracias por contestarme.

08 Sep 2007 10:56 #544562 por aliciaval
Respuesta de aliciaval sobre el tema RE: COSTA CRUCEROS CON BEBE
Muchísimas gracias, me habeis tranquilizado un poco. Llevaré potitos para todos los días, por si acaso. Y lo de la bañera sí que había pensado, que va a ser igual lo más incómodo, pero bueno...es un mal menor. Lo dicho, muchas gracias por contestarme.

04 Oct 2007 16:41 #563510 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA CRUCEROS CON BEBE
HOLA BUENAS TARDES,YO TB VOY EN EL SERENA EL 4/11,TENGO ALGUNAS DUDAS,HAY ALGUNA TIENDA EN EL BARCO PARA PAÑALES TOALLITAS ES POR NO OCUPAR MUCHO ESPACIO EN MALETAS

ISA

04 Oct 2007 16:41 #563402 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA CRUCEROS CON BEBE
HOLA BUENAS TARDES,YO TB VOY EN EL SERENA EL 4/11,TENGO ALGUNAS DUDAS,HAY ALGUNA TIENDA EN EL BARCO PARA PAÑALES TOALLITAS ES POR NO OCUPAR MUCHO ESPACIO EN MALETAS

ISA

04 Oct 2007 18:10 #563462 por agelito
Negativo. No se pueden comprar a bordo del C. Serena. Lo del espacio de las maletas es algo que tendrás que soportar, piensa en la vuelta que vendrán vacías....

04 Oct 2007 18:10 #563570 por agelito
Negativo. No se pueden comprar a bordo del C. Serena. Lo del espacio de las maletas es algo que tendrás que soportar, piensa en la vuelta que vendrán vacías....

04 Oct 2007 18:29 #563584 por JUAN CUBO GUERRERO
Respuesta de JUAN CUBO GUERRERO sobre el tema RE: COSTA CRUCEROS CON BEBE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por agelito
<br />Negativo. No se pueden comprar a bordo del C. Serena. Lo del espacio de las maletas es algo que tendrás que soportar, piensa en la vuelta que vendrán vacías....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿Vacias? Y pensabamos llevar maletas vacias para traerlas llenas de compras [:D][:D][:D].

JUAN

Tiempo de carga de la página: 1.643 segundos