Pues toda la información que hicimos servir nosostros la saque de las rewiews, en concreto de la JUAMBE.
club.telepolis.com/holidaydreams/index.html
No te fijes en el barco, ya que este hace la ruta del Caribe ahora mismo, pero en el 2004 hizo el mediterraneo y nosotros hicimos el ultimo viaje de esa ruta. Todo los referente a las escalas lo encontraras aqui. El temario de las escalas suele ser más bien cultural, aunque en Roma quizas encuentres paseos en calesa, más bien en verano. En invierno creo recordar no haber visto ninguna.
Si que es cierto que a los niños las escalas culturales les importan un bledo, pero te sorprenderás cuando tu hija vea una foto del coliseo, por ejemplo, y te diga: "mama, ahi he estado yo¡" aunque no tenga ni idea de donde localzarlo, logicamente.
La piscina: si hay buena mar la piscina esta disponible, está cubierta pero NO ES CLIMATIZADA, o sea, que hay que ser un valiente para meterse. Los dias de mala mar suelen estar vacias. Yo no me bañé ningún dia, pero si lo hicieron mi marido y mi hija, que por entonces tenia 4 añitos, fue un entrar y salir. Lo que si está de conya es tomar el sol, ya que hace una buena temperatura (comparada con el exterior) y no hace aire. Quizas en la escala de Tunez sea más agradable el estar tomando el sol fuera, si lo hay, claro.
Por cierto, tu nick podria ser perfectamente el mio, pues tambien me llamo Merce y soy de tgna. (bueno, me llaman Merche y vivo en Salou.
Bueno, si te surge cualquier cosa, no dudes, pregunta que no es ninguna molestia el contestar. Para eso esta el foro. Hoy te ayudo yo, tu ayudas mañana.
Bona nit¡¡
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005