Junio 03, 2026

OCEANIC 26/05/08

29 Mar 2008 12:41 #651087 por yolijos
Respuesta de yolijos sobre el tema RE: OCEANIC 26/05/08
Hola soy Yolanda. Decirte que en pullmantur si que hay cunas pero tienes que pedirla en la agencia de viajes, yo después de mucho insistir, me van a poner la cuna. Ya que la cama sale de arriba y creo que no dormiría tranquila, ya que mi niña tiene solo dos años.

Besos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eva28
<br /><font color="purple">muchas gracias DMODE!!
hace tiempo que queriamos hacer un crucero,pero no habiamos tenido la oportunidad,ahora tenemos muchas ganas de que llegue el dia.
la verdad es que si que tengo una pregunta. veras,nosotros viajamos con nuestros hijos que para el crucero tendran casi 6 y casi 1 años,y queria saber si nos pondran cama supletoria y ademas cuna,o como va esto?
muchas gracias</font id="purple">

Juanma(32) Eva(28) Adrian(5) Lucia(5meses)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

yoli6001

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 22:15 #651467 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: OCEANIC 26/05/08
el de 5 años se lo va a pasar pipa, ya verás. puedes dejarle en el tibu-club en los horarios establecidos (unas tres horas por la mañana y otro tanto por la tarde) y mientras tú disfrutas del barco, o incluso bajas a dar un paseo por la ciudad ¨(nosotros así lo hicimos en Nápoles, porque después de la experencia de Florencia, que fue muy cansado para los críos, decidimos dejarles en el barco y salir tranquilamente, sin agobios, ya veremos en otra ocasión Pompeya (las excursiones no son para niños, son una paliza, tanto organizadas, como por tu cuenta: y nosotros las hicimos por nuestra cuenta) También puedes dejarle en el tibu y pagar lo que falte de horas de canguro, en el 2006 eran 6 euros la hora, para poder hacer tú una excursión (nosotros lo hicimos así en Tunez: tibu club gratis, más canguro).
Eso sí, a los menores de 3 años tenéis que llevarlos con vosotros. Pueden entrar al tibu-club, pero acompañados de los padres. Lo que no sé es si se puede coger canguro para ellos, pues mi hijo pequeño tenía tres años cuando hicimos el crucero.
en su día creé un link sobre el tibu-club cuando hicimos el crucero. si consigo encontrarlo (se me cuelga la búsqueda) te lo pego. cualquier otra duda, pregunta
saludosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

29 Mar 2008 22:15 #651483 por telamarinera
el de 5 años se lo va a pasar pipa, ya verás. puedes dejarle en el tibu-club en los horarios establecidos (unas tres horas por la mañana y otro tanto por la tarde) y mientras tú disfrutas del barco, o incluso bajas a dar un paseo por la ciudad ¨(nosotros así lo hicimos en Nápoles, porque después de la experencia de Florencia, que fue muy cansado para los críos, decidimos dejarles en el barco y salir tranquilamente, sin agobios, ya veremos en otra ocasión Pompeya (las excursiones no son para niños, son una paliza, tanto organizadas, como por tu cuenta: y nosotros las hicimos por nuestra cuenta) También puedes dejarle en el tibu y pagar lo que falte de horas de canguro, en el 2006 eran 6 euros la hora, para poder hacer tú una excursión (nosotros lo hicimos así en Tunez: tibu club gratis, más canguro).
Eso sí, a los menores de 3 años tenéis que llevarlos con vosotros. Pueden entrar al tibu-club, pero acompañados de los padres. Lo que no sé es si se puede coger canguro para ellos, pues mi hijo pequeño tenía tres años cuando hicimos el crucero.
en su día creé un link sobre el tibu-club cuando hicimos el crucero. si consigo encontrarlo (se me cuelga la búsqueda) te lo pego. cualquier otra duda, pregunta
saludosss

29 Mar 2008 22:30 #651470 por telamarinera
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19989

he conseguido encontrar el link, en verano hará dos años, igual ha cambiado un poco, pero bueno, espero que algo te oriente
saludos y suerte!

29 Mar 2008 22:30 #651486 por telamarinera
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19989

he conseguido encontrar el link, en verano hará dos años, igual ha cambiado un poco, pero bueno, espero que algo te oriente
saludos y suerte!

03 Abr 2008 20:35 #656701 por Belen
Respuesta de Belen sobre el tema RE: OCEANIC 26/05/08
Hola me llamo Belen y tengo 13 años quisira conocer gente k tenga entre [:D]13 14 o mas y que vallaa al barco oceanic

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos