Abril 23, 2026

CRUCERO JOYAS DEL MEDITERRANEO OCEAM DREAM

14 Ene 2008 22:59 #23756 por yoli-pedro
Hola mi nombre es Yolanda, lo primero un saludo para todos. el 18 de mayo embarcamos en el oceam dream y nos gustaria que nos facilitarais informacio de excursiones, precios que nos aconsejais hacerlas por libre o por la compañia. La escala que hacemos es: embarque domingo en barcelona, lunes navegacion, martes tunez, miercoles malta, jueves sicilia, viernes roma, sabado monaco-montecarlo y domingo fin del crucero en barcelona.
gracias a todos. Un beso.

Yolanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 20:41 #613203 por los amigos
hola Yolanda. Yo hago la misma ruta que tú pero con niños y en Julio. Te agradecería que a tú vuelta me dieses toda la nformacion posible a cerca del barco y del crucero ya que para nosotros es la primera vez que lo hacemos y ando algo asustado. gracias y que te diviertas[:D]muchíssssssssssimo. mi nombre es Juan

los amigos

28 Ene 2008 13:02 #613575 por judith01
Pues Yolanda,el tuyo va a ser el segundo recorrido que haga que este barco,cuando tu bajes nos subimos nosotros!! Asi,que a mi poco o nada me podras contar!! Si quieres saber mas sobre las excursiones,vete a compañeros de viaje pullmantur y hay varios grupos que vamos.

Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

28 Ene 2008 13:06 #613579 por EFA
Hola mi nombre es Eva, y hacemos el crucero el 20/07, viajamos con una niña de 7 años y dos más adolescentes, si hay alguien que viaje con niños entre 7 y 9 años , me gustaria contactar, mi hija es muy timida y hay que ayudarle para que conozca gente.

06 May 2008 12:35 #686030 por jhonny
Hola, soy Juan y vamos también el 20 de julio. Somos dos parejas pero sin niños. Estoy buscando información como loco. Saludos

23 May 2008 21:49 #704301 por pitis
hola somos una pareja con dos niñas de 4 y 7 años y vamos en el ocean dream el 24/08/08,nos gustaria contactar con alguien que tambien tenga niños de esas edades .[:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos