Junio 04, 2026

Excursiones con niños pequeños

02 Feb 2009 16:16 #851049 por Pilar y Jose Luis
Estamos leyendo comentarios de que para hacer excursiones por libre mejor sin niños, que si vamos con niños pequeños mejor hacer las excursiones de otra forma.
¿Con una niña de 7 años como hacemos las excursiones?:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 18:14 #851104 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Excursiones con niños pequeños
Tú mejor que nadie sabes como responde tu hija cuando salís por ahí. Yo a mi hija me la llevé con 6 meses a París y fue un viaje impresionante para nosotros. Nos recorrimos todo París, subimos a la Torre Eiffel y estuvimos en el Louvre sin prisas. A cruceros empezamos con los dos cuando el más pequeño tenía 4 años y este año pasado tenían 6 y 7 años y estuvieron en Roma, Florencia, Túnez, Pompeya, Malta, como cualquiera e íbamos por libre.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

02 Feb 2009 18:51 #851114 por ROSADELVALLE
Nosotros siempre hemos viajado con los niños y sin ningún problema. Sólo tienes que ser consciente de las limitaciones que eso supone en función del destino, de la edad del niño y de su forma de ser. Está claro que algunas cosas con niños muy pequeños pues son un poco más complicadas, pero en general se pueden visitar muchas cosas. Nosotros el año pasado hicimos con ellos Florencia, Roma, Malta, Túnez. En cambio en Pompeya decidimos dejar a la niña (3 años y medio) en el mini-club del barco, nos pareció una visita complicada para ella (mucha caminata, mucho calor...). Fue una idea estupenda, nosotros disfrutamos la visita con el niño (9 años) y ella estuvo fresquita y entretenida en el barco.
En fin, que yo no iría con una niña pequeña 4 horas a los Museos Vaticanos, por ejemplo, pero un paseíto por Roma, con una pausa para un helado, es otra cosa ¿o no?
El año que viene nos vamos a los fiordos, y en principio el plan es hacer todas las excursiones con ellos.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

03 Feb 2009 09:45 #851394 por Olmeca
Respuesta de Olmeca sobre el tema RE: Excursiones con niños pequeños
Buenos días,
Nosotros hicimos el año pasado el Rondó Veneciano con mis hijos de nueve y cinco años, y pudimos hacer todas las excursiones por libre (excepto la de Atenas).
Este año haremos el Brisas del Mediterráneo y estamos apuntados en un grupo del foro para hacer las excursiones programadas, ya que las distancias son más largas y las escalas más complicadas. Yo supongo que no tendremos problemas.
Un saludo.

04 Feb 2009 10:41 #851963 por peonia
Respuesta de peonia sobre el tema RE: Excursiones con niños pequeños
Hola

Nosotros estabamos pensando hacer un minicrucero por las islas griegas con estancia en atenas con un bebe de 13 meses, ¿lo veis factible?
La verdad es que se porta superbien, con 7 meses nos le llevamos a londres y se porto como un jabato aguanto geniel en todos los museos.

Gracias!

04 Feb 2009 15:24 #852072 por Pilar y Jose Luis
Nosotros tenemos claro que a los niños es a lo que les acostumbras, cuesta mas o menos trabajo dependiendo del caracter del niño.
Nosotros a nuestra hija así lo hemos hecho desde el principio, y ella estas cosas las ve como algo normal, viajar le gusta tanto como a nosotros, ella siempre con sus padres a todas partes. Un saludo:)

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos