¡Hola!
A ver si te puedo ayudar; Generalmente todas las compañias de viaje,(especialmente las aereas) se curan en salud frente a los embarazos; eso quiere decir, que si quieres realizar un viaje y estas de mas de x semanas de embarazo, (generalmente entre 6 y 7 meses -puedes tener al bebe en cualquier momento, o es mas frecuente), por lo que te piden un certificado conforme tu embarazo es completamente normal y firmas un documento de descargo, donde indica -te lo explico a groso modo- que te haras cargo y eres responsable de tu persona; no obstante, si te pusieras de parto, te atenderian, pero todos los gastos y el susto te lo ibas a llevar tu y tu acompañante, ya que aunque se pueda dar a luz en cualquier sitio, lo mejor es que dado el momento, sea en un hospital, al menos, con todos los medios posibles por si hay problemas.
Yo hice un viaje corto en avión (1 hora)estando casi de 6 meses, y el vuelo fue lo de menos, lo peor fue las cancelaciones, y hacernos esperar unas 5 horas en el aeropuerto.
Espero que si llegas a hacer el crucero te vaya todo de maravilla, y que se lo expliques a tu baby cuando crezca.
Un saludito a todos!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by eri
<br />Yo quisiera hacer una pregunta a ver si alguien supiera respondermela: si vas embarazada a algun crucero, por ejemplo en R.C.I pone que tienes que estar embarazada como mucho de 6 meses y pico y para cualquier mes debes llevar un papel o algo asi del medico. Perdonad no se ni explicarlo porque no se muy bien que hay que llevar ni nada. Si alguien pudiera aclararme se lo agradecería un montón. Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">