Abril 21, 2026

Embarazos

04 Ago 2007 11:51 #514993 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: Embarazos
Muy buenas a todos!! Por lo que he leido en este foro no seremos los primeros en hacer el crucero embarazados, embarcamos en el Zenith el 24 de septiembre y para entonces mi mujer estara de 18 semanas y media.
Que os parece? me pondran algun impedimento? Necesitare algun permiso del ginecologo? Me aconsejais que lo comente en mi agencia de viajes?

Os estare muy agradecido por cualquier informacion que me deis, se que en estas fechas esta un poco paradito el foro,pero hacer un esfuerzo.

<font size="4">GRACIAS DE ANTEMANO</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2007 12:15 #514894 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: Embarazos
Hola Pilli en las ateriores respuesta estan todas la preguntas que que haces respondidas.[;)][:)]
Pdt. En el crucero que hicimos el año pasado con mi mujer embarazada fue todo de maravilla,la tripulacion cuado veian que estava embarazada la tratavan como una reyna,no le faltava de nada.[:)]

EL YECLANO
Oceanic 9/9/2002 Mediterraneo
R-5 Blue Dream 11/8/2003 Adriatico
R-6 Blue Star 9/8/2004 Adriatico
Brilliance Of The Seas 29/10/2004 Mediterraneo
Jewel Of The Seas 7/8/2005 Capitales Balticas
Star Princess 4/12/2005 Caribe
Voyager Of The Seas 12/08/2006 Maditerraneo
Voyager Of The Seas 11/11/2006 Mediterraneo
Freedom Of The Seas 3/12/2006 Caribe
Voyager Of The Seas 10/5/2007 Mediterraneo
Galaxy 13/08/2007 Mediterraneo Oriental

04 Ago 2007 12:15 #515002 por gilpalao
Hola Pilli en las ateriores respuesta estan todas la preguntas que que haces respondidas.[;)][:)]
Pdt. En el crucero que hicimos el año pasado con mi mujer embarazada fue todo de maravilla,la tripulacion cuado veian que estava embarazada la tratavan como una reyna,no le faltava de nada.[:)]

EL YECLANO

04 Ago 2007 19:47 #515233 por alanises
Respuesta de alanises sobre el tema RE: Embarazos
Hola. Yo hice el báltico el año pasado embarazada de 4 meses en el Blue Moon y fue fantástico. Sólo lo tienes que anunciar a la agencia de viajes y yo cuando llegué al barco fué lo primero que hice para que lo supiera el médico de abordo ¡y ya está! Ni me mareé ni nada. Incluso recuerdo la visita a San Petersburgo de dos días muy pesada pero la hice enterita.
Ningún problema si no llegas a las 27 semanas.
Al ginecólogo le pregunté si podía hacerlo y me dijo ¡buen viaje! jajajajajjajaja. Lo único es ir a sitios que te puedan atender por alguna urgencia pero ya está.
A disfrutar y enhorabuena a esas barriguitas nuevas.

04 Ago 2007 19:47 #515132 por alanises
Respuesta de alanises sobre el tema RE: Embarazos
Hola. Yo hice el báltico el año pasado embarazada de 4 meses en el Blue Moon y fue fantástico. Sólo lo tienes que anunciar a la agencia de viajes y yo cuando llegué al barco fué lo primero que hice para que lo supiera el médico de abordo ¡y ya está! Ni me mareé ni nada. Incluso recuerdo la visita a San Petersburgo de dos días muy pesada pero la hice enterita.
Ningún problema si no llegas a las 27 semanas.
Al ginecólogo le pregunté si podía hacerlo y me dijo ¡buen viaje! jajajajajjajaja. Lo único es ir a sitios que te puedan atender por alguna urgencia pero ya está.
A disfrutar y enhorabuena a esas barriguitas nuevas.

05 Ago 2007 21:43 #515631 por pilli
Gilpalao y Alanises, mil gracias por contestar y tranquilizar a este pobre primerizo que anda algo perdido y despistado...

En serio ahora estoy mucho mas tranquilo despues de ver que vuestras experiencias con los embarazos fueron tan positivas.

Como dices alanises, intentaremos disfrutar de la barriguita en todo momento.

Un Saludo Compañer@s!!![;)]

05 Ago 2007 21:43 #515739 por pilli
Gilpalao y Alanises, mil gracias por contestar y tranquilizar a este pobre primerizo que anda algo perdido y despistado...

En serio ahora estoy mucho mas tranquilo despues de ver que vuestras experiencias con los embarazos fueron tan positivas.

Como dices alanises, intentaremos disfrutar de la barriguita en todo momento.

Un Saludo Compañer@s!!![;)]

06 Ago 2007 23:35 #516456 por uchi
Respuesta de uchi sobre el tema RE: Embarazos
Hola a todos[:D][:D]

Estoy de 9 semanas y zarpo en el jules verne dentro de dos. Como veo que estais muy puestos en el tema, y a riesgo de ser pesadilla[;)], os pregunto, con mi tiempo de embarazo ¿necesito el certificado del médico? o sólo con avisar en la agencia basta?. Además, el certificado lo puede dar el médico de cabecera o tiene que ser forzosamente el ginecologo? lo digo, porque no tengo cita ya hasta despues del viaje[:(]

Tambien tengo otro problema y es que mi embarazo es "de riesgo" según el medico porque no es nada de cuidado. Pero a lo mejor eso es un impedimento. Si no lo digo ¿que pasa?

gracias por vuestras experiencias

06 Ago 2007 23:35 #516568 por uchi
Respuesta de uchi sobre el tema RE: Embarazos
Hola a todos[:D][:D]

Estoy de 9 semanas y zarpo en el jules verne dentro de dos. Como veo que estais muy puestos en el tema, y a riesgo de ser pesadilla[;)], os pregunto, con mi tiempo de embarazo ¿necesito el certificado del médico? o sólo con avisar en la agencia basta?. Además, el certificado lo puede dar el médico de cabecera o tiene que ser forzosamente el ginecologo? lo digo, porque no tengo cita ya hasta despues del viaje[:(]

Tambien tengo otro problema y es que mi embarazo es "de riesgo" según el medico porque no es nada de cuidado. Pero a lo mejor eso es un impedimento. Si no lo digo ¿que pasa?

gracias por vuestras experiencias

07 Ago 2007 10:52 #516888 por gilpalao
Hola uchi si tu embarazo es de riesgo Yo hablaria con el ginecologo antes de zarpar y el seria el que te tendria que decir si puedes viajar o no.Cuidate y cuida lo que llevas dentro,no lo pongas en riesgo.Un saludo

EL YECLANO

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos