Junio 12, 2026

Con Niños cual es mejor MSC,NCL o RCI?

13 Jul 2009 18:03 #969326 por ANPED
Hola,

Nunca he hecho un crucero con niños y el año que viene lo hago con uno de 5 años y otro de 1. ¿Que compañia me recomendais? Yo de estas tres sólo conozco NCL y lo que mas me gusto fue lo del "freestyle cruising" ya que podiamos reservar mesa para 2 o cenar con los amigos que habiamos hecho durante el crucero, pero me parece que con niños es otra historia....
Que compañia me recomendais para viajar con niños?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 10:12 #992091 por Amaiapenelope
Hola,la verdad es que yo tengo experiencia con niños pues siempre viajamos con ellas.el primero que hicimos tenia 9 meses y fue por el mediterraneo,ahora ya tiene una 8 años y la otra 3 años y nuestro ultimo cucero fue por el canal de panama.Las niñas se portaron muy bien a pesar de la paliza de avion,pero la experiencia fue buenisima,siempre hemos viajado con la Royal caribbean,eso si te aviso de que tienen que hablar todo el tiempo en ingles a no ser que vaya algun niño español ,pero en mi caso ultimo no habia ninguno,tambien por que era en enero.Imagino que por el mediterraneo van mas españoles pero los monitores son todos de habla inglesa.A mi me encanta por que ellas se superan dia a dia para poder defenderse y eso es muy bueno ,se vuelven muy abiertas además de practicar ingles.

12 Ago 2009 23:14 #1000813 por maravi
de las 3 compañias yo te puedo hablar ncl y en el gem mi hija de 5 años, se lo ha pasado genial, hay monitores que hablan español pero tambien hablan mucho en inglés y eso va muy bien, mi hija salia siempre cantando alguna canción en ese idioma, ha aprendido más en el crucero que en todo el curso en la extraescolar de inglés, :D:D
yo puedo comparar los clubs infantiles de ncl y de ibero cruceros y me quedo con el del gem, hacen muchas actividades :D

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos