Junio 07, 2026

Robo Grand Mistral 10 agosto

06 Sep 2009 01:08 #1019362 por Salou2009
El 17 de agosto, en Atenas, acababa el crucero, por lo que, siguiendo instrucciones, a las 2 de la madrugada, hay que dejar el equipaje a la puerta del camarote. Iberocruceros se encarga de llevar el equipaje a una zona del puerto donde al día siguiente, cuando vas a coger el autobús hacia el aeropuerto, lo recoges para que viaje contigo en el autobús.
Al ir a coger las tres malestas, tenían rota la cremallera, había desaparecido el candado y no estaban algunas cosas de valor en una de las maletas. Hicimos la denuncia en el mismo barco y, hasta la fecha, nadie de Iberocruceros ha dado señales de vida.
Otro crucero?....pues no lo sé..tengo mis dudas, porque el final nos amargó la falta de seguridad el la tutela del equipaje por parte de la empresa.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 00:46 #1020573 por newfamily
Respuesta de newfamily sobre el tema RE: Robo Grand Mistral 10 agosto
Hola compañeros!!
Si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo en msc, pero yo no habia puesto el candado, por lo que pense que era error mio, pero lo vuestro ya es para que deis parte al seguro. De todas formas la agencia me dijo que lo denunciara, hize una carta. Tambien me dieron un telefono msc de Madrid por si me queria quejar, pero ya lo dejé.
Me dedique a publicarlo en todos los foros, y algúna persona del foro me contesto que como se me ocurrio poner los souvenirs en las maletas, que ella no lo hacia nunca, pues vaya!!!! vaya animos!!! y si no es esto te roban otra cosa!!!
A mi me supo muy mal, pero continuaré haciendo cruceros porque me encanto.

08 Sep 2009 15:20 #1020897 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Robo Grand Mistral 10 agosto
Desde luego esto es penoso que ocurra, y lo peor no es que te roben si no que alguien manipula tu equipaje y puede meterte alguna cosa proibida y al pasar cualquier control de auana te pueden arruinar tu vida.
Las manos se las cortaba a esos indeseables:eek:, y la compañia que ponga mas medios y que de la cara a sus pasajeros.
Un saludo

38 Cruceros realizados

08 Sep 2009 22:32 #1021138 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Robo Grand Mistral 10 agosto
Una mas... y van!!! pues a mi me paso igual al dejar las maletas fuera del camarote ambas tenian candado, cuando fui a recoger para despacharlas desde Copenhague a Madrid a una le faltaba y estaba semi-abierta, en ese momento no le di demasiada importancia, le puse otro candado y ya. Cuando las recibi en casa 10 dias despues, ya que volví a Bs As. sin mis maletas debido a que yo llegue a Madrid pero ellas no:eek::mad: noté que me faltaban varias cosas . Hasta el momento nadie me ha respondido por la indemnizacion por la demora en la entrega, ni por el faltante!!!:mad: llevo gastada una "fortuna" en llamadas y me pasan de un tel a otro... a 10.000 km se me hace muy dificil...
En mi caso fue Crucero con Pullmantur:(

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

13 Sep 2009 12:29 #1023594 por pili1075
Respuesta de pili1075 sobre el tema RE: Robo Grand Mistral 10 agosto
Lo siento mucho Salou2009 y al resto. A mi no me ha pasado pero nunca se sabe. Yo he hecho tres cruceros y la verdad habré tenido suerte ya que en los dos primeros las maletas iban sin candado, sólo con la cremallera. En el último he tenido que comprar unas maletas nuevas y llevan contraseña, aunque supongo que si quieren las pueden abrir igualmente.
Lo que si que tengo claro es que las cosas de valor SIEMPRE van conmigo, ya sea de valor monetario o sentimental.
Por otro lado lo más preocupante es lo que indica Jean Pierre que te metan algo que te fastidie el viaje y la vida.
A mi una vez, aunque no lo llevé a la práctica, me comentaron que las maletas las podia bajar conmigo yo por la mañana. Vale que tienes que cargar con ellas pero es una posible solución para que no te la abran y te puedan meter cualquier cosa o robarte. Si no me equivoco aunque no estoy segura me parece que era la Royal Caribbean.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos