Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
JoMer escribió: Estoy de acuerdo con la mayoría en que lo mejor es esperar a ver como evoluciona la venta de cruceros en las agencias para ver si sacan ofertas interesantes.
De momento como pone el artículo de prensa que nos ha puesto Toam en el enlace de su post, Pullmantur ha sacado un Islas griegas y Turquía para el 5 de nov, (Atenas, Mykonos, Estambul, Izmir, Marmaris, Santorini y Atenas) por 1.397 euros la pareja y un Rondo Veneciano (Ravena, Venecia, Dubrovnik, Corfú, Katakolom, Santorini, Mykonos y Atenas) por 1.497,70 con salida el 8 de oct.
Por fechas y recorrido me gusta más el segundo y aunque el barco no es del agrado de todos, este año creo que no podemos descartar nada. Los precios no están mal pero veremos como va evolucionando la cosa, de momento mejor esperar .
NO DESCARTEIS COSTA, A PESAR DE TODO ES BUENA COMPAÑIA, TIENE BUEN RESPALDO, PERTENECE A UNO DE LOS MEJORES GFRUPOS, TIENE UNOS DE LOS MEJORES BARCOS, Y MEJORES PROFESIONALES, A PESAR DE LO QUE HA PASADO ES UNA DE LAS MEJORES COMPAÑIAS, Y A PARTIR DE AHORA SERA UNA DE LAS MAS SEGURAS, DE LAS QUE TE DERAN MEJOR POR MENOS Y YA ANTES ES UNA CON LAS QUE SE HE CONSEGUIDO MEJORES PRECIOS, ESTE COSTA CONCORDIA O COSTA SERENA EN SEMANA SANTA ME SALE JUANA, YO Y FATIMA POR 790 TASAS INCLUIDAS, AGUA INCLUIDA Y OS LO ASEGURO MUY A GUSTO, TAMBIEN ROYAL Y ME GUSTARIA CONOCER NCL Y OTRAS.....
atocha escribió: Por mi parte, no hay nada descartado, ni nada definido.
Se irá viendo más adelante.
Para que veais , que los precios empiezan a bajar: El grand Celebración el 30 de Marzo 76 euros, cuatro dias. Sale por 300 la pareja. Es Semana Santa para las vacaciones escolares también.
atocha escribió: Toam, es cierto. Como no tenemos fechas determinadas para vacaciones. Esperamos las fechas que nos interesen más por ofertas que salgan.
Dentro de este grupo también hay quien no es su propio jefe. No se si tienen problemas con las fechas como es tu caso.
Dijiste que tenias la segunda de Mayo y la segunda de Octubre ? O era la primera de Octubre ?
toam escribió:
atocha escribió: Por mi parte, no hay nada descartado, ni nada definido.
Se irá viendo más adelante.
Para que veais , que los precios empiezan a bajar: El grand Celebración el 30 de Marzo 76 euros, cuatro dias. Sale por 300 la pareja. Es Semana Santa para las vacaciones escolares también.
Pero, tampoco teneis definido ni las fechas estimadas de viaje????? Esto de ser jefes, como se nota. Debo ser el único empleado por cuenta ajena.....puaffffff
mgonzalez escribió: Si que estáis espeso, a ver si me explico, lo del semáforo viene a relación a que xiscogc mirara los precios de un producto que usamos con demasiada frecuencia atocha, tuga y yo, decía, que como esto siguiera igual y me refiero a la situación económica me veía vendiendo ese producto en los semáforos. Hace vario año era muy habitual en Málaga. CAPITO.
P.D. capito significa, ESTA CLARO YA, lo he escuchado en una película italiana.