Junio 27, 2026

grand celebration 10 de Noviembre

20 Oct 2008 22:39 #813225 por anele_zgz
¿ alguien hace el crucero en estas fechas?
estamos interesados en hacer grupo para las excursiones por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 18:15 #813649 por Castoreta
Hola Anele!!

Hay un tema abierto para ese crucero, en el que yo también me embarco!!

Esta dentro de Compañeros de Crucero - IBEROCRUCEROS, te paso el link:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41308

Saludos, y nos vemos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 18:55 #813674 por anele_zgz
muchas gracias por tu contestación.
Estabamos mirando de hacer grupo para excursiones por libre.
MI correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos