Junio 08, 2026

gran celebracion finales junio 2009

21 May 2009 19:46 #918909 por quicoyo1
Hola estamos interesados en las excursiones por libre, a ver si alguien nos puede
echar un cable. Deciros que somos novatos y es la primera vez que vamos de
crucero. Mi d¡reccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 00:22 #923817 por amorydani
olaa es mi 3º crucero y mi 2º ano en el grand celebration salimos el 21.06 y vstros?las escursiones siempre las emos echo por libre y nos an salido muy bien.

29 May 2009 00:55 #926018 por canklin
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. matrimonio con dos nenes de 2 y 4 años,y vamos tambien el 28 de junio,también interesados en el tema de excursiones en grupo.Haber si podemos organizar algo bueno.Habrá que trastear por el foro para buscar ideas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 May 2009 13:16 #926298 por Kahora
Respuesta de Kahora sobre el tema RE: gran celebracion finales junio 2009
Buenos días yo viajo en el Grand Celebration el 27/09/09 me gustaría saber cosas sobre el barco y vuestras opiniones, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos