Abril 23, 2026
× Foro de cruceros fluviales

Crucero Paises Bajos 2011 - Politours

01 Feb 2011 12:36 #1346810 por Tony.F
hay que contratarlos ya que no entran en el precio
creo que ellos te buscan vuelos con vueling ,pero calcula
al precio del crucero sama entre 500€ o 400€ mas por pareja por el avion
yo ya lo he mirado la ida por vueling y me sale con facturacion de una maleta
vuelo directo desde Valencia por 72€ y la vuelta 192€
por Ryaner no hay vuelo a Amsterdam pero si hay de bruselas a Valencia directo y sale por 90€
problemas ,que se desembarca a las 9 y el vuelo sale a las 17h donde vas con las maletas por que si dejaran facrurar o algo
pues te das una vueltecita
asi que creo que tendremos que cojer el vueling de regreso
hoy precisamente voy al corte ingles haber como lo hacemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 15:41 #1346899 por chuzy
Pensaba que estaría incluido, me pondré ya mismo a mirar también vuelos!!!

Suerte con tus vuelos Tony!!

01 Feb 2011 17:49 #1346984 por Tony.F
ya te contare lo que quedo esta tarde con respecto a los vuelos
ah supongo que Tunez deberian sustituir esa escala por otro lugar
sabo que se tranquilice y normalice el tema

01 Feb 2011 23:36 #1347233 por Tony.F
vamos a contratar los vuelos si hay plazas con Politours sale algo mas caro pero no nos complicamos la vida

03 Feb 2011 00:48 #1348056 por Tony.F
CHUZY ya hemos contratado el viaje edel crucero fluvial por los paises bajos
al final nos descuentan un 22% 10 el Corte ingles y 12 la naviera
en camarote superrior el mas caro con los vuelos directos desde Valencia y t,trayectos aueropuesrto puerto y viceversa ,ademas del seguro de cancelacion sale a 3250€ la pareja

06 Feb 2011 16:55 #1350115 por chuzy
Es genial Tony!!! Nosotros aún estamos pendientes de confirmar los días de vacaciones para poder reservar.
Una pregunta tonta: en un crucero fluvial no hay cena de gala y cosas así, verdad?

06 Feb 2011 18:40 #1350175 por Tony.F
creo que no hay cena de gala ,ni tematicas .pero te lo dire a mi regreso
no hay que intenatr comparar estos cruceros con los maritimos ,no tienen nada que ver
el trato si es similar ahora se como bastante bien ,los camarotes ya son mas grandes 15 metrs cuadrados
pero el barco es mas pequeño y tiene menos serviscios
en concreto en el Vrdiy hay 70 camarotes
osea que lo maximo de pasaje podran ser 140 ,eso si esta completo
yo esto lo comparo con un circuito centro europeo simplemente el hotel lo llevas puesto
y no te desplazas en autobus
normalmente somos tres patrejas y esta año se nos ha unido una unos dias despues ,tres en concreto y ya les ha costado 150€ mas ,eso es por el tema de los vuelosqueal ser de bajo coste conforme se acerca la fecha (aunque falte mucho) y van llenando suben los precios

06 Feb 2011 20:32 #1350288 por chuzy
No, si no pretendo comparar, yo también lo veo como una forma más cómoda de hacer un circuito y, sinceramente, yo prefiero que no hagan cenas del capitan y cosas similares. Lo bueno que tiene respecto al circuito es que el "hotel" es siempre el mismo, no tienes que estar con maletas arriba y abajo y sobre todo que los desplazamientos no son en autobús, que en los circuitos es lo más cansado.

06 Feb 2011 20:33 - 06 Feb 2011 20:34 #1350289 por chuzy
Sabéis si hay posibilidad de que la cama sea de matrimonio?

Y el tema de las maletas? Se encargan ellos de llevartelas al barco si vuelas con ellos o tienes que esperarlas tu en la cinta?

07 Feb 2011 07:45 #1350496 por Tony.F
el sistema es similar al de los circuitos he igual que en los cruceros salvo Pulmantur que te la llevan ellos
en los demas que yo hice las maletas las recojiamos nosotros y las metiamos en el autobus que venia a recojernos
asi que creo que este sera igual que aunque viajes con ellos como son vuelos contratados
y no todos los viajeros son del crucero
cada uno debera recojer su propia maleta y meterla en el autobus que envien a recojernos
mi conseje es que si tienes claro que quieres hacerlo no te encantes en reservarlo ya que
como te dije que trabajan con compañias de bajo coste ,conforme se acerca las fecha suben las tarifas ya que ellos solo tienes X plazas reservadas y si ya las han ocopado o lo contratas tu o te lo contratan ellos pero al precio de ese diay sale algo mas caro
eso fue lo que le ha pasado a la pareja que se apunto tres dias despues que nosotros
bueno de hecho nosotros 4 plazas de avion eran de las que tenian reservadas y dos ya las tubimos que pagar mas caras ,pero al ir los 6 a la vez conseguimos que el Corte Ingles nos dejara el mismo precio a los 6

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos