- Gracias recibidas: 583
MAJOSE escribió: Buenos dias
Trini que casualidad!!!nosotros este año viajamos solos los 4. Y no sabíamos que hacer y al final hemos contratado un crucero fluvial
, pero naaaaaada que ver con el tuyo, que lo de China es
![]()
![]()
.
Nosotros nos quedamos en Europa, hacemos el crucero de rio por los Paises Bajos (Bruselas, Amberes, Gante, Brujas, Rotterdam y Amsterdan), nos hemos decidido por uno cómodo para que se pudiera venir también mi madre .
Me alegro un montón y enhorabuena por este pedazo viaje muchos![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Xaloc_50 escribió: Lucia,
Así como lo explicas intente subir el video, pero imposible.
Gracias!!
JERTE escribió:
![]()
![]()
Pero bueno, bueno, que movida llevas ya en tan solo 2 dias, vas a estar muy entretenida con tanta gente alrededor desandote lo mejor, se te hara cortisimo ya veras.
Ya sabes que estoy muy contenta, de que lo hayas conseguido y mas a ese precio tan fabuloso
Como el resto, tengo mucha envidiade este pedazo de viaje que te has marcado. yo tambien lo he mirado detenidamente, pero no ha podido ser, que pena, nos encantaria acompañaros, pero otro año sera, de momento nos conformaremos con nuestro encuentro este proximo fin de semana y cotorrear de todo lo que te espera, que bien, que bien, lo disfrutaremos contigo.
Ya seguiremos tu viaje paso a paso
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un abrazo
estilomar escribió: Hola Trini!!!!!
Me alegro un montón que al final os halláis decidido y la verdad es que tiene muy buena pinta, estaré muy pendiente de tu hilo, aunque siento decirte que en esta ocasión no creo que te sea de gran ayuda pues sinceramente es un viajes que desconozco y poca ayuda poder aportar, pero te seguiré estate segura.
Os deseo que el aproximo finde os vaya muy bien vuestro encuentro con Jerte, y disfrutéis de lo lindo.
Darle un fuerte achuchon de mi parte a Jerte y family, y ya nos contareis a la vuelta.
Hasta muy pronto