Hola a todos!!
Sigo recibiendo consultas por medio del blog, mails y llamadas telefónicas de muchas personas solicitando información de esta gran oferta. Ya hice comentarios aquí en lo relativo a nuestra experiencia y me decidido a repetir de nuevo ese resumen, por apartados, para todos los nuevos viajeros.... Espero que os sirvan.
Saludos especiales a Xaloc por tu estupenda labor divulgativa...
SINORAMA VOYAGES: SINORAMA DÍAMOND CRUISE
Localizamos esta excelente oferta (nuestro precio era de 999€ para 12 días en China con crucero de 5 días por el Yangtzé -TI) por medio de Travelzoo. Sigue ofertándose con más variedad de precios y, sobre todo, con variedad de itinerarios.
La agencia SInorama, que ya está claro está queriendo abrir cuota de mercado en España, dispone de una filial en París (previsiblemente pronto tendrá otra en Barcelona) desde donde se efectúan las reservas; es decir al pinchar en la otra de Travelzoo se te redirecciona a la de Francia. Su central está en Canadá.
Comprendo las iniciales reticencias de cualquiera (yo las tuve pues eso de duros a cuatro pesetas, puede salir caro). Realizadas averiguaciones, como creo que ya comentó mi esposa NGT, enviando a un familiar a sus oficinas en París, todo resultó correcto.
Ahora, después de realizar el viaje, debo decir ( y siempre lo haré en relación a nuestra experiencia de Enero/2014 y nuestro trazado) que la decisión tomada y su resultado ha sido EXTRAORDINARIO.
Todo lo incluido en programa, a saber: 12 días en China, que incluyen 5 días de crucero en el DIAMOND CRUISE por el Yangtzé, vuelos i/v incluidos -en nuestro caso con Emirates y escala en Dubai-; 2 vuelos internos con Air China; guía de habla hispana en todo el recorrido, traslados, visitas y tickets, hoteles de 5 estrellas en Beijing (3 noches) y Shanghai (2 noches), desayunos, comidas y cenas... es decir TODO ( a excepción de el paseo por el Hutong en el rickshaw -propina para el conductor de 10 Yuanes/persona= 1,30€, ridículo). Por supuesto en el crucero es TI... Ahh, también estaban incluidas 3 excursiones desde el barco, aunque este también ofrece otras, a diferentes horarios, que son opcionales, es decir de pago). En este precio no se incluye la tramitación del visado que es por cuenta de cada viajero.
Se que actualmente existen otras opciones de itinerario que pasan por alargar -como extra- la estancia bien sea en Beijing o Shangai.
Toda la tramitación por parte de la agencia ha sido excelente. En continuo contacto vía mail o, incluso desde Canadá, por teléfono. Chapeau por ellos...
Seguiré aportando más datos, por apartados, o respondiendo a vuestras dudas. En mi blog de viajes también hay información al respecto (todavía están pendientes de publicar más artículos). Salud, ciudadanos viajeros...
"Viajar es un sueño que sólo tu puedes hacer real"