Por supuesto Isapatra de los Madriles. Un 10 en gestión churreril.
Mira lo que me han mandado de El Cairo.
Estimado sr. Gonzalez,
Soy Mercedes pero por problemas en mi ordenador le escribo desde el de una companera.
El importe que cobra Galaxia por el visado y asistencia de nuestros representantes en el aeropuerto es de 27 euros o 32 dolares. Si tiene dolares los puede emplear para ello y si no tendra que hacer sus numeros para ver que interesa mas, aunque al ser una cantidad pequena no se si realmente vale la pena.
En cuanto en los barcos lo normal es que se haga sorteo; digo lo normal porque tiene algunas excepciones. Por ejemplo, cuando se hacen los dos cruceros (Nilo y lago) si por desgracia a algun cliente le ha tocado en uno de ellos un camarote cerca de los motores se le procura beneficiar en el otro, con el consentimiento de los companeros.
Tambien cuando vienen familias sobre todo con ninos o jovenes, minusvalidos, o personas muy mayores, se les dan lo mas cercanos posibles y esto puede repercutir en el resto.
Espero haberle ayudado y si necesita cualquier cosa puede hacerme tantas preguntas como considere necesario. Pero no lo haga a la direccion con la que le estoy contestando sino, a booking, donde me escribio anteriormente.
Saludos cordiales.
Mercedes Fortuny
Qu te parece?
Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas
Aljamila/ Prince Abbas 10/09/07 Nilo y lago Nasser