Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros fluviales

cruceros fluviales a partir de que fecha

22 May 2007 21:17 #18439 por callosina
Sabeis por casualidad a partir de que fecha comienzan a funcionar los cruceros fluviales en Europa? Os lo pregunto porque me apeteceria mucho hacer uno pero solo puedo tomar vacaciones en Mayo y claro no se si comienzan en este mes o no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 21:27 #430611 por Normandie
En mayo tienes cruceros, practicamente, en todos los ríos.

24 May 2007 12:13 #432381 por callosina
muchas gracias por responderme.
y me podiais decir que compañias son las mejores?

24 May 2007 12:13 #432484 por callosina
muchas gracias por responderme.
y me podiais decir que compañias son las mejores?

24 May 2007 12:41 #432402 por Normandie
Las de más lujo y en las que la gente se arrgla más por las noches son: River Cloud y Peter Deilmann. Después viene Vicking, en que también la gente se arregla por las noches. Vicking tiene los barcos de la antigua KD que son peores que los suyos.

Para mí, estás son las tres mejores. Luego hay un montón de navieras fluviales de todos los colores, precios y tipos de glamour, o ausencia del mismo.

24 May 2007 12:41 #432505 por Normandie
Las de más lujo y en las que la gente se arrgla más por las noches son: River Cloud y Peter Deilmann. Después viene Vicking, en que también la gente se arregla por las noches. Vicking tiene los barcos de la antigua KD que son peores que los suyos.

Para mí, estás son las tres mejores. Luego hay un montón de navieras fluviales de todos los colores, precios y tipos de glamour, o ausencia del mismo.

25 May 2007 21:02 #433890 por callosina
y en esos barcos hablan en español? es que en ingles estamos un poco verdes. Con que agencia habeis contratado estos cruceros y con cuanto tiempo de antelacion?

25 May 2007 23:30 #433968 por Normandie
Yo hecho dos cruceros de río con Peter Deilmann hace ya unos años, y en ese momento todo era en alemán con asistencia en inglés. En Viking hay mucho público inglés y puede que hay alguna asistencia en español. En River Cloud la asistencia deber ser en inglés.

25 May 2007 23:30 #434056 por Normandie
Yo hecho dos cruceros de río con Peter Deilmann hace ya unos años, y en ese momento todo era en alemán con asistencia en inglés. En Viking hay mucho público inglés y puede que hay alguna asistencia en español. En River Cloud la asistencia deber ser en inglés.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos