Abril 29, 2026
× Foro de cruceros fluviales

¿crucero fluvial con niños?

01 Jun 2008 11:32 #27389 por telamarinera
Hola
Este año haremos nuestro segundo crucero con pullmantur, el primero fue el oceanic y nos encanto. TEnemos dos niños de 5 y 10 años. Y nos gustaría seguir en este mundo cruceril tan maravilloso.
¿qué tal son los cruceros fluviales con niños?
¿hay club infantil?
¿animación?
¿cuál nos recomendariáis?
Obviamente para 2009, que los niños tendrán 6 y 11 años.
gracias

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 00:48 #715120 por ancoan
Respuesta de ancoan sobre el tema RE: ¿crucero fluvial con niños?
No hay club infantil.
Entre otras cosas,porque ¡no hay niños! Ten en cuenta que es un barco de 150 pasajeros a lo sumo. Nosotros hemos hecho dos, con Politours. En el primero el nene tenía 3 años y en el otro, 5. Solo habia un nene más. No se parece a los marítimos. En nada. Más relajado, en fin, va por gustos, a nosotros nos gustan más estos fluviales. Hay animación, actividades, pero es todo como más doméstico. Las excursiones van incluídas. Los barcos atracan en las ciudades que visitas, no se necesita transporte adicional. Mirate este enlace. www.viajerosporelmundo.com/diarios/belgholan/belgholan.html
es de unos chicos que lo hicieron el ño pasado, un mes antes que nosotros, el año pasado. Seguro que os animais.

14 Jun 2008 11:19 #726886 por ANACON2
Respuesta de ANACON2 sobre el tema RE: ¿crucero fluvial con niños?
hola telemarinera
acabo de regresar de un crucero por el rhin
viajaba con mi hija que aun no ha cumplido 2 años
era la única del barco con decirte que hasta la cuna y todos sus accesorios los compraron para ella
mi hijo de 14 años no viajo con nosotros por los examenes y seguro que se hubiese aburrido porque no tiene nada que ver con los marítimos en los que ha estado
a mi me ha encantado hemos estado con politours los el barco muy acogedor las paradas super relajantes con mi hija,los parques maravillosos y el ambiente del barco familiar a tope
la media del pasaje, por lo menos en la fecha de nuestro crucero, muy mayor.nosotros de los mas jóvenes y tenemos 45
pero te diré que me ha gustado mas que los marítimos y el año que viene ya pienso en otro
animate,seguro que te gusta,pero tienes que saber que para niños no hay nada y tiene que suplir se con la cercanía familiar
si necesitas información estaré encantada de dártela[:)][:)]

14 Jun 2008 19:05 #727202 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: ¿crucero fluvial con niños?
Y creo q tampoco hay muchos niños pq apenas hay barcos con habitaciones cuádruples. Yo pregunté el año pasado para uno por el Danubio y me decían que tenía que coger dos camarotes... y así no nos salen las cuentas claro.

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 1.489 segundos