De momento el QM2 solo tiene un restaurante especial que es el Todd English. El precio es de USD30 para la cena y 20 para la comida. Funciona con un menú con varias alternativas para cada plato y, creo recordar, que puedes pedir algún extra que lleva un sobreprecio, pero no estoy seguro.
Yo sólo he cenado una vez y no estaba lleno, pero si quieres asegurarte la fecha, lo mejor es que reserves al embarcar. Pregunta por las reservas del Todd English al entrar, pues suele haber una mesa de reservas cerca del embarque.
Dentro de unos meses habrá más restaurantes de pago, pues los restaurante de cena oriental, italiana, de carnes en que se transforma el bufet del Kings Court, será con un cargo adicional, quedando sin cargo la parte que funcione como bufet en el turno rotativo de las cenas.
Para redondear el negocio, los no estadounidenses tendremos que pagar un cargo final para el cambio a dólares de las tarjetas de otros países, y no se podrá solicitar que te carguen en Euros, para ahorarrarte dicha comisión.