Junio 03, 2026
× Foro de Cunard cruceros

RESTAURANTES DE PAGO QUEEN MARY 2

04 Jul 2010 23:36 #1243574 por MOE77
Hola a todos,
como muchos ya sabéis me voy el 26 de Julio por los Fiordos con el QM2. Pues bien el día 29 es el cumpleaños de una de las personas que viajamos y queremos cenar en uno de los restaurantes especiales del barco. Vamos en uno de los de pago pero no sabemos como funcionan.
- ¿Se paga un fijo solo por entrar a cenar ahí o se paga por plato como en un restaurante normal?
- ¿Hay mas de uno? ¿Que restaurante del QM2 merece más la pena?
- ¿Es necesario reservar rápido o suele haber sitio si reservas en el mismo día?

Por cierto ¿en el QM2 los gastos del barco se pagan en dólares o en libras... o en euros?

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 19:33 #1244264 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema Re:RESTAURANTES DE PAGO QUEEN MARY 2
De momento el QM2 solo tiene un restaurante especial que es el Todd English. El precio es de USD30 para la cena y 20 para la comida. Funciona con un menú con varias alternativas para cada plato y, creo recordar, que puedes pedir algún extra que lleva un sobreprecio, pero no estoy seguro.

Yo sólo he cenado una vez y no estaba lleno, pero si quieres asegurarte la fecha, lo mejor es que reserves al embarcar. Pregunta por las reservas del Todd English al entrar, pues suele haber una mesa de reservas cerca del embarque.

Dentro de unos meses habrá más restaurantes de pago, pues los restaurante de cena oriental, italiana, de carnes en que se transforma el bufet del Kings Court, será con un cargo adicional, quedando sin cargo la parte que funcione como bufet en el turno rotativo de las cenas.

Para redondear el negocio, los no estadounidenses tendremos que pagar un cargo final para el cambio a dólares de las tarjetas de otros países, y no se podrá solicitar que te carguen en Euros, para ahorarrarte dicha comisión.

05 Jul 2010 22:19 #1244441 por MOE77
Respuesta de MOE77 sobre el tema Re:RESTAURANTES DE PAGO QUEEN MARY 2
Pues espero que en Agosto todavía no sean de pago ya que me han dicho que el Kings Court y el oriental son una maravilla. ¿Por cierto merece la pena pagar el extra en el Todd English? La verdad es que es por celebrar el cumpleaños de uno de los que viajamos de una forma especial pero a lo mejor merece más la pena hacer cualquier otra cosa que pagar el extra del Todd English.
Por cierto en el barco la moneda que se maneja es el Dólar por lo que te he entendido, y lo del cargo final que dices... ¿Se puede solicitar que nos carguen la cuenta en Euros sin comisión? O te la cargan en Dólares obligatoriamente... Todas estas cosas seguro que me son muy útiles dentro de 3 semanas...
Gracias por la ayuda...

08 Jul 2010 23:01 #1247564 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema Re:RESTAURANTES DE PAGO QUEEN MARY 2
Yo no soy ningún gourmet y mi máxima preocupación en con la comida es que no me engorde. Dicho esto, yo he ido una vez al Todd English, y al igual que los diversos restaurantes con cargo, no he sentido que la diferencia de calidad me valga el pago de un extra. Como puedes reservar el Todd English y cancelarlo sin coste con 24 horas de antelación (no recuerdo ahora como va), pruebas el Britania y si ves que no te sasface suficientemente pues vas al Todd English. Tampoco es una fortuna y si lo pruebas ya tendrás una opinión.

Respecto al pago en Euros con las tarjetas de la zona Euro y el pago en dólares, no sé hasta cuando es opcional, pero me temo que dentro de poco todas las navieras lo pondrán como obligatorio, pues esto les supone unos ingresos por comisiones que no les cuestan nada.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos