Junio 21, 2026
× Foro de Cunard cruceros

REGRESO DEL QUEEN MARY 2 : REWIEW de una inolvidable AVENTURA ESCANDINAVA

11 Sep 2011 10:55 #1496832 por NACHO22
He montado rápidamente unas tomas de la partida del puerto de Hamburgo para que os hagáis una idea del "show" que se monta, aunque por muchas imágenes que ponga no es ni parecido a experimentarlo en vivo y directo. Aunque las imágenes están grabadas en HD, aparecen con mucha peor calidad ya que todavía no he sido capaz de hacerme con el editor, pero sirve para hacerse una pequeña idea

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 13:22 #1496868 por luciabox
Pues si que es impresionante el show que montan los alemanes para despedir el barco :woohoo: :woohoo:
Habrá que probar algún día la Cunard desde el puerto de Hamburgo :whistle: :whistle:
Ufff, a este paso en mi libreta de pendientes ya no va a caber nada más :laugh: :P :whistle: :woohoo:
Ahora tendré que sentarme a meditar las prioridades para el 2012, además del Oceania, por supuesto :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

12 Sep 2011 15:43 - 12 Sep 2011 15:43 #1497378 por NACHO22

jean pierre escribió: Hola nacho , pues la vuelta al mundo no estaria mal pero creo que somos jovenes y nos toca trabajar para pagar el crucero jejejeje.
La lola esta como una Queen :laugh: :laugh: , paso las vacaciones en el hotel canino con piscina y zona de solarium y luego por aqui en casa esta como una diosa debajo del chorro del aire acondicionado todo el dia ;) , vamos que si eso no es vida de perro que me lo digan a mi jejeje.
Pues un abrazo para ambos y haber que planes de cruises teneis para el 2012 ;) :cheer: .

Oye! JP que yo me refería a algún parcial exótico, es decir, de poco más de 2o días je,je,je. Ya te habías apuntado a la vuelta al mundo completa :laugh: :laugh: . Y tanto que como una reina la Lola. Ha tenido más comodidades y menos aglomeraciones que en muchos cruceros :laugh: :laugh: ;) Un abrazo

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Sep 2011 15:47 #1497383 por NACHO22

luciabox escribió: Pues si que es impresionante el show que montan los alemanes para despedir el barco :woohoo: :woohoo:
Habrá que probar algún día la Cunard desde el puerto de Hamburgo :whistle: :whistle:
Ufff, a este paso en mi libreta de pendientes ya no va a caber nada más :laugh: :P :whistle: :woohoo:
Ahora tendré que sentarme a meditar las prioridades para el 2012, además del Oceania, por supuesto :woohoo: :woohoo:

Di que si Luci...a disfrutar y a llenar la libreta de crucerines. El de oceania hazme un hueco en la maleta :whistle:

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Sep 2011 15:52 #1497388 por luciabox

NACHO22 escribió: Di que si Luci...a disfrutar y a llenar la libreta de crucerines. El de oceania hazme un hueco en la maleta :whistle:

Ufff, lo intentaré, pero piensa que embarcamos en Civitavecchia y tengo que volar con una low cost que no me permite sobrepeso :cheer: ;) :P :laugh: :laugh:
Tendrás que ingeniartelas para burlar la báscula :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

21 Sep 2011 10:27 - 21 Sep 2011 15:37 #1500803 por NACHO22
Ahora que parece que me funciona medianamente mi pc He subido un montón de fotografías de algunos de los platos que tuvimos la suerte de disfrutar en el pasado crucero en el Queen Mary 2. La pena es que no puedo trasmitiros los aromas y sabores...pero bueno...los colores si que se pueden apreciar :)

Este es el enlace

nuestromundoviajero.blogspot.com/2011/09...chef-jean-marie.html

:)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

21 Sep 2011 12:45 #1500842 por HENRI
Buenísimos todos los platos, ahora para compensar me voy a hacer un poco de merluza a la plancha. :laugh:

ENRIQUE JIMENEZ

21 Sep 2011 14:01 #1500864 por Arale
En el mar como en tierra firme, la gastronomía es parte importante en nuestros viajes, a veces hacemos excursiones puramente gastronómicas, aunque los sitios donde se come bien suelen tener además otros atractivos.

21 Sep 2011 15:41 #1500900 por NACHO22
Desde luego que si Araceli, es una verdad como un templo. Por cierto que un finde de octubre nos dedicaremos a una escapada puramente gastronómica, además de algún que otro atractivo....como por ejemplo...unas bodegas de vinos :laugh: :laugh: :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

21 Sep 2011 19:56 #1501000 por Arale
Nacho no me digas que vais a la Rioja. Nosotros tenemos pendiente una visita a Ezcaray, en el Echaurren se come genial y ahora lo han convertido en un hotel gastronómico, hace tiempo que no vamos y ya va siendo hora. El año pasado fuimos a Logroño, donde tenemos unos buenos amigos, por el puente del Pilar y visitamos varias bodegas de la zona, pasamos unos días estupendos.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos