Junio 15, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Visita en Málaga al Queen Elizabeth 05/05/2012

06 May 2012 14:05 #1576964 por pacom88
Nacho22, es interesante lo que dices sobre que en verano la cosa cambia. Ya nos lo podían haber contado las señoritas del QE. Pero la verdad es que, en lo poco que contaron, parecía que nos querían convencer que ese tipo de barco y de crucero no era para nosotros. Y entonces, ¿qué intentan con las visitas?, ¿que no compremos su crucero?, ¿qué nos adaptemos a los gustos ingleses? Pues no me veo tomando el te antes de la 16 horas en vacaciones, ni acostándome a las 9 de la noche. Porque si no es así molestamos. Eso nos lo dejaron clarísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2012 14:14 - 06 May 2012 14:20 #1576968 por pacom88
Voy a poner imágenes para documentar la visita de forma gráfica.

Esta fue la llegada, donde se puede ver al QE y al AOTS a la derecha:

06 May 2012 14:23 - 06 May 2012 14:33 #1576971 por pacom88
Primeros problemas de uno de los grupos de 10 pasando frío y rellenando los cuestionarios de uno en uno, de pie, y en el aire (así salieron las firmas, en nada se parecían a las de los carnet):

Así más de una hora. Entre discusiones, idas y venidas, listas de la naviera y agencia de viajes, ... Estaba nublado, y hacía mucho viento húmedo. Lo que se dice una visita agradable.

06 May 2012 16:38 #1577002 por luky
Leyendoos me he quedado asustada!!, que tengo la reserva para finales de septiembre en el QE!! y con mucha ilusion de probar Cunard, unos amigos -no muy mayores, sobre los 50 largos, nos la han dejado muy bien-.
Espero que nuestra experiencia sea mejor, ya os contare a la vuelta :huh:

06 May 2012 17:09 #1577018 por amorce
Francis, cuanto lamento que vuestra visita al QE haya sido todo un fracaso, con la ilusión que teniás los dos y con la envidia que nos daba a los que no tenemos el mar tan cerca,

Yo estoy de acuerdo en que no quieren pasajeros españoles. Para ellos españoles es lo mismo que "folloneros". Que si hablamos muy fuerte y molestamos, que si estamos todo el día de juerga, que si nos reimos mucho y tambien nos miran con mala cara. Y es que la verdad es que ellos son muy muy aburridos.

Has hecho bien en "montarla", que se sepa la realidad y el malestar que sienten las personas cuando no se les trata como se debe. O si no que se ahorren la molestia de invitar a nadie.

Un abrazo

Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

06 May 2012 17:11 #1577020 por Alfonso70
luky no te asustes, nosotros viajamos mucho en crucero, lo he hecho en casi todas las grandes lineas(costa,ncl,celebrity,royal caribean,pullmantur)y te dire que el servicio, comida y lujo del barco es el mejor en el que he ido con diferencia.
lo que pasa es que en mi caso eran 6 dias de navegacion Nueva York a southampton y en invierno, por lo que no habia piscina y al ser el pasaje muy mayor por la noche era un poco coñazo.
no es un barco con la jarana de un tipico crucero mas barato por el mediterraneo o por el caribe, pero yo pienso que la grandeza de los cruceros es que cada uno es distinto y con su encanto
pero si no quieres ir y me regalas los pasajes repito encantado. ;)
que ruta haces por cierto luky?

06 May 2012 17:23 - 06 May 2012 17:44 #1577023 por pacom88
Luky, lo que yo he comentado sólo es una mala experiencia de una visita al barco. Y como decía Alfonso70 parece que en invierno es cuando el ambiente es así. Así que espero que tu experiencia sea positiva, y ya que estamos compartiendo aquí opiniones, te pediría que a la vuelta nos cuentes la tuya.

06 May 2012 17:42 #1577037 por pacom88
Aurora, tú que me conoces sabes que si hay que "montarla" por lo que sea yo estoy dispuesto, y más últimamente. Creo que como cliente tienes unos derechos. Si una naviera ofrece asistencia en castellano y te dice que la carta será en ese idioma, aunque estés de vacaciones y lo último que deseas es "montarla", hay que forzar a que cumplan si ellos no están dispuestos a hacerlo como deberían.

En este caso, aparte de dejarnos perplejos a todo el grupo con la tortura de ser nombrados, rellenar el impreso "en el aire", con un viento de levante que no sé como no nos pusimos malos, es que fueron las malas maneras en el barco lo que nos terminó de disgustar. No íbamos gritando por el barco, sólo con la lengua afuera por las prisas. Algunas veces subíamos o bajábamos dos pisos, para dejar libres los ascensores a los cruceristas, que en ese momento algunos preguntaban atónitos: ¿cómo?, ¿qué a dicho?, ¿que no vamos en ascensor porque ...? Algunos tuvimos que hacer de puente y quedarnos por escaleras porque hubo tres señoras que entraron al servicio para que no se perdieran. En fin, fue rocambolesco.

06 May 2012 17:44 #1577039 por luky

Alfonso70 escribió: luky no te asustes, nosotros viajamos mucho en crucero, lo he hecho en casi todas las grandes lineas(costa,ncl,celebrity,royal caribean,pullmantur)y te dire que el servicio, comida y lujo del barco es el mejor en el que he ido con diferencia.
lo que pasa es que en mi caso eran 6 dias de navegacion Nueva York a southampton y en invierno, por lo que no habia piscina y al ser el pasaje muy mayor por la noche era un poco coñazo.
no es un barco con la jarana de un tipico crucero mas barato por el mediterraneo o por el caribe, pero yo pienso que la grandeza de los cruceros es que cada uno es distinto y con su encanto
pero si no quieres ir y me regalas los pasajes repito encantado. ;)
que ruta haces por cierto luky?

Ya supongo que es sólo mala suerte con las personas que atienden la visita, pero a veces es la compañia que puede vernos como "demasiado animados". Nosotros vamos cinco amigos ya en los 50 medios y largos tambien, nuestro recorrido se llama Perlas del Mar Negro.- Venecia, hacemos un precruise de 2 dias, Katakolon, Mykonos, Estambul,hacemos noche en Estambul, Yalta, Odessa, Nesebar, Kusadasi, Santorini, y llegamos a Atenas el 12 de octubre.
Y siento que lo de regalarte los pasajes, pues va ser que no :laugh: pero puedes animarte y acompañarnos
Saludos

06 May 2012 17:50 #1577047 por luky

pacom88 escribió: Luky, lo que yo he comentado sólo es una mala experiencia de una visita al barco. Y como decía Alfonso70 parece que en invierno es cuando el ambiente es así. Así que espero que tu experiencia sea positiva, y ya que estamos compartiendo aquí opiniones, te pediría que a la vuelta nos cuentes la tuya.

Intentare hacerlo y exlicaros la experiencia, pero cuando veo que por aqui hay gente que se expresa con tanta fluidez y hace unos relatos maravillos, pienso que los mios van a ser aburridos, pero mi opinión a veces cortita, siempre la he expresado para bien o para mal. Pero de esta vez no pasa, primero lo intentare con el Silhouette del que no hay demasiada información y luego ya el Queen Elisabet.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos