Junio 17, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Visita al Queen Elizabeth... Amor a primera vista

03 Nov 2016 22:05 #1902651 por jocrisanis
que barco mas elegante, lujoso, glamuroso... me he quedado con la boca abierta :woohoo: :woohoo: y que fotos mas preciosas (me tendras que contar que camara utilizas que te queden tan perfectas) ;) , y estoy de acuerdo con maikitamay , yo tambien me parecia estar visitando el cunard en este momento
muchisimass gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2016 11:02 #1902662 por Trinity.Anna

jocrisanis escribió: que barco mas elegante, lujoso, glamuroso... me he quedado con la boca abierta :woohoo: :woohoo: y que fotos mas preciosas (me tendras que contar que camara utilizas que te queden tan perfectas) ;) , y estoy de acuerdo con maikitamay , yo tambien me parecia estar visitando el cunard en este momento
muchisimass gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.

Hola :)

Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado :P

La cámara hace unos 3 años que la tenemos, es una Canon Eos 1100d y llevamos un objetivo Sigma DC 18-200 con estabilizador que compramos en Andorra genial de precio :laugh: La verdad es que hago todas las fotos en automático y sin flash y quedan muy bien. Fue una fantástica compra, estamos muy contentos :woohoo:

Pero claro con tan fantástico barco todas las fotos son favorecedoras :laugh:

Un saludo :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

05 Nov 2016 22:29 #1902711 por jocrisanis
gracias trinity, me la apunto :laugh:
tambien hago como tu, las fotos sin flaix quedan mejor, de todas maneras la camara hace mucho pero si no hay una buena fotografa detras ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

06 Nov 2016 10:38 #1902715 por txo

Hola

¡Pedazo de barco! Foto cogida un poco lejos, pero es que su eslora no me cabia en el objetivo.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna, MAIAINEFERTARI

08 Nov 2016 12:59 #1902765 por Trinity.Anna
.
Es una preciosidad de barco

;)

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

04 Jun 2017 19:31 #1911359 por jromseb

Trinity.Anna escribió: .

José Luis, el mismo guía qué estuvo con nosotros....

.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, MAIAINEFERTARI

04 Jun 2017 19:34 #1911360 por jromseb

Trinity.Anna escribió: .
Una curiosidad de Cunard es que en su teatro siempre tiene reservado un Placo para la Familia Real, evidentemente y sin saberlo mi marido y servidora terminamos sentados en el :laugh: jajajja ¡Si es que el Glamour me llama! :P jejee

Los palcos del Teatro pueden alquilarse, por 87€ la pareja dispone de dos asientos, una botella de champan (eso nos dijo el guía, puede que solo sea una copa :whistle: ) y un platito de fresas con chocolate :woohoo:

Y el Pre-palco para charlar antes de la función ;)

.

.En los palcos pagas un precio por la bot de champagne, a nosotros nos dijo algo menos de 85€.....

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, MAIAINEFERTARI

04 Jun 2017 20:40 #1911364 por Trinity.Anna
A mí no me gustó la baranda de los palcos :sick: , una vez sentada queda en medio de la visón, así que prefiero estar en platea. Aunque no creo que vayamos mucho :whistle: jejjejeje

13 Jun 2017 02:20 #1911763 por jromseb

Trinity.Anna escribió: A mí no me gustó la baranda de los palcos :sick: , una vez sentada queda en medio de la visón, así que prefiero estar en platea. Aunque no creo que vayamos mucho :whistle: jejjejeje

Entonces es qué no lo han hecho bien.....

Nosotros estuvimos el viernes pasado viendo el Ballet Nacional de Cuba, en un palco en el Teatro Tivoli de Barcelona, y lo vimos de maravilla, lástima qué las sillas, por qué son sillas, son algo incómodas, y al cabo del tiempo ya no sabes ni como sentarte.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna, MAIAINEFERTARI

15 Jun 2017 21:26 #1911941 por Trinity.Anna
¡Eso si es un Placo como Dios manda! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Que buenas vistas ;)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos