Junio 03, 2026
× Foro de Cunard cruceros

CAMILLA madrina del Queen Victoria

11 Sep 2007 16:59 #21931 por keltic
[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

Pues si, Camilla Parker Bowles será la madrina del Queen Victoria. Una naviera tan vinculada, con la tradición monarquica de un país, debe haber tenido un lapsus de demencia, al haber tomado dicha sorpresiva decisión, que seguro estará levantando ampoyas y creando profundo malestar.

Años después la duquesa de Cornwall sigue siendo un personaje profundamente impopular, y a todas luces que rompa la botellita de marras, en algo que se llama Queen Victoria, es todo un ejemplo de sarcasmo británico. Y el proximo barco de Cunard tendrá como padrino a tal vez ¿Dodi Al Fayed o Richard Branson?. [}:)]

No salgo de mi asombro, ante las pintorescas ideas de Micky (alias Arison).

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 17:08 #546721 por MARIA AF
Será un barco bello, digno, romántico...como su madrina. [B)]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

11 Sep 2007 17:08 #546776 por MARIA AF
Será un barco bello, digno, romántico...como su madrina. [B)]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

11 Sep 2007 20:18 #546886 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: CAMILLA madrina del Queen Victoria
jo, y habra por algun rincon del barco (espero que muy escondido) una foto de la caballuna atacandolo con una peligrosa botella de champagne[xx(]

11 Sep 2007 20:18 #546983 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: CAMILLA madrina del Queen Victoria
jo, y habra por algun rincon del barco (espero que muy escondido) una foto de la caballuna atacandolo con una peligrosa botella de champagne[xx(]

12 Sep 2007 11:40 #547309 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: CAMILLA madrina del Queen Victoria
Yo creo que la cosa va al reves keltic.... a mi me da que Cunard invitó a la casa real a apadrinar el barco... y la casa real dijo... pues esta vez os mandamos al nene con la churri... porque la noticia completa es que asistiran al bautizo el Principe Carlos y la Duquesa de los cuernos, perdón!!! de Cornualles. [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

En Cunard/Carnival deben estar en un mar de lagrimas me temo [:0][:0][:0][:0][:0][:0]

12 Sep 2007 11:40 #547230 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: CAMILLA madrina del Queen Victoria
Yo creo que la cosa va al reves keltic.... a mi me da que Cunard invitó a la casa real a apadrinar el barco... y la casa real dijo... pues esta vez os mandamos al nene con la churri... porque la noticia completa es que asistiran al bautizo el Principe Carlos y la Duquesa de los cuernos, perdón!!! de Cornualles. [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

En Cunard/Carnival deben estar en un mar de lagrimas me temo [:0][:0][:0][:0][:0][:0]

12 Sep 2007 15:03 #547397 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: CAMILLA madrina del Queen Victoria
Es que tiene coña la cosa. Dicen que han elegido a alguien conectado con la monarquia. La unica conexión que tiene la señora, con la monarquia es con el principe de Gales, y de forma que mi decencia me impide mencionar.

Quien apadrinará el próximo barco de Cunard "Mohamed Al Fayed"?. Es como llamar a Bin Ladden a apadrinar un nuevo barco de guerra de la US Navy [:D]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Sep 2007 15:03 #547499 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: CAMILLA madrina del Queen Victoria
Es que tiene coña la cosa. Dicen que han elegido a alguien conectado con la monarquia. La unica conexión que tiene la señora, con la monarquia es con el principe de Gales, y de forma que mi decencia me impide mencionar.

Quien apadrinará el próximo barco de Cunard "Mohamed Al Fayed"?. Es como llamar a Bin Ladden a apadrinar un nuevo barco de guerra de la US Navy [:D]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 Sep 2007 00:33 #548009 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: CAMILLA madrina del Queen Victoria
pues si te vale la pija de las spice¡¡¡¡[;)], se llama victoria, tiene lazos con la monarquia pues su marido es caballero de la reina o algo asi, y seguro que tiene mucho estilo con el moet[}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos