<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />Normandie, no se que parte de la gestión de Cunard se lleva desde California, pero en el handover del Queen Victoria tuve ocasión de cenar e incluso charlar con la directiva de Cunard, es decir, desde David Dingle, Managing Director de Carnival UK, la presidenta de Cunard, Carol Marlow, y muchos altos ejecutivos y cargos medios, y todos ellos tenian su sede en Southampton.
Entiendo que en California estará la dirección fiscal y alguna cosa mas, pero las decisiones operativas se toman en Southampton.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues yo tampoco tengo idea de que es lo que se lleva en Valencia, aparte de la cuestión fiscal, como tu dices, y se va a traspasar a Southampton. Lo que sí que sé, es que al menos llevan las ventas de cruceros independientemente de los ingleses. En cualquier caso, los foreros que comentaban este asunto le daban importancia, aunque según Keltic, no parece que la gestión, sea cual sea su alcance, desde Southampton conjuntamente con la P&O (Carnival UK) no "sea para tirar cohetes". Si encuentro alguna información adicional sobre el contenido del traspaso a Carnival UK, lo comentaré.
Lo que espero es que unifiquen sus bases de datos de los antiguos pasajeros pues si compras en billete en USA te dan un número del Cunard World Club que no te reconocen luego si el siguiente lo compras en Europa, y viceversa. En el último crucero que hice tuve problemas pues, según Cunard USA, sus ordenadores y sistemas eran absolutamente incompatibles con los de Cunard UK. Al final logré que me reconociesen los anteriores cruceros y me dieron un tercer número del Cunard World Club advirtiéndome que no era compatible con Cunard UK, por lo que si compraba el siguiente crucero en Europa volvería a tener los mismos problemas.