Junio 03, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Queen Elizabeth 2

18 Sep 2003 02:45 #236 por admin
Queen Elizabeth 2 Publicado por admin
Hoy estuvo el QE2 en Vigo, y cuadró que salí a dar una vuelta con mi embarcación a ver si pescaba algo, así que me acerqué hasta el.

La primera impresión fue "no es tan grande", claro que yo siempre comparo con el Voyager of the Seas o el Constellation que tambien estuvo en Vigo y es muy grande.

El casco tenia las huellas del tiempo normales, pero la verdad hay que ser un poco tikismikis para fijarse. Lo que si me llamó la atención es que la mayoria de los camarotes exteriores solo tienen un pequeño ojo de buey, exceptuando unos pocos que si tienen ventana que no se si a lo mejor se corresponderian con zonas comunes. No obstante, en las cubiertas superiores hay camarotes con una amplia terraza.

A medida que me aproximaba a proa me iba gustando mas y desde esa perspectiva pude apreciar que aunque no es muy alto si es bastante largo. Finalmente puedo decir que es un barco con mucho encanto.

A ver si el año que viene puedo visitarlo (este año no pudo ser por motivos de seguridad ¿?)

Y a ver si me acuerdo de llevar una cámara al barco para estas ocasiones. En lo que va de mes ha pasado por Vigo el Constellation, el Golden Princess, el QE2 y alguno mas poco conocidos por el publico español. El 26 viene el Mistral pero en Festival aun no me han dicho si podré visitarlo o no. Ya os contaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2003 06:02 #43907 por SILVER
Respuesta de SILVER sobre el tema RE: Queen Elizabeth 2
tengo una cinta del QE2, que podria hacerte una coia y mandartela, es un barco mitico que te trae recuerdos a los grandes cruceros como lo fue el titanic, pero este esta claro con mejor suerte.
tengo cintas de otros barcos, que no se si las tendras. y hasta una foto del QE2 en somalia bastante bonita.

21 Sep 2003 06:02 #44062 por SILVER
tengo una cinta del QE2, que podria hacerte una coia y mandartela, es un barco mitico que te trae recuerdos a los grandes cruceros como lo fue el titanic, pero este esta claro con mejor suerte.
tengo cintas de otros barcos, que no se si las tendras. y hasta una foto del QE2 en somalia bastante bonita.

21 Sep 2003 06:04 #43908 por SILVER
que suerte tienes de vivir cerca del puerto de vigo y poder admirar todos los buques. seguro que tienes un calenario señalando que barco llega cada dia a vigo.
envidia sana.

21 Sep 2003 06:04 #44063 por SILVER
que suerte tienes de vivir cerca del puerto de vigo y poder admirar todos los buques. seguro que tienes un calenario señalando que barco llega cada dia a vigo.
envidia sana.

21 Sep 2003 22:19 #43918 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Queen Elizabeth 2
El QE" es un barco barco, no como los enormes cajones flotantes que hay ahora. Es muy largo y con una quillla refinada para cortar las olas en el atlantico norte como si fueran mantequilla. Piensa cuando fue diseñado y realmente era un epoca en donde el mundo del crucero estaba en franca decadencia ye incluso el QE2 era demasiado grande. Piensa que fue diseñado para cruzar el atlantico con estilo, para algunos privilegiados y no menos potentados viajeros, romanticos que se resisitan a usar el avion. Nada de decenas de camarotes y precios bajos. Sin duda el barco mas elegante del mundo junto con el Norway antiguo France.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

21 Sep 2003 22:19 #44073 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Queen Elizabeth 2
El QE" es un barco barco, no como los enormes cajones flotantes que hay ahora. Es muy largo y con una quillla refinada para cortar las olas en el atlantico norte como si fueran mantequilla. Piensa cuando fue diseñado y realmente era un epoca en donde el mundo del crucero estaba en franca decadencia ye incluso el QE2 era demasiado grande. Piensa que fue diseñado para cruzar el atlantico con estilo, para algunos privilegiados y no menos potentados viajeros, romanticos que se resisitan a usar el avion. Nada de decenas de camarotes y precios bajos. Sin duda el barco mas elegante del mundo junto con el Norway antiguo France.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos