Hoy estuvo el QE2 en Vigo, y cuadró que salí a dar una vuelta con mi embarcación a ver si pescaba algo, así que me acerqué hasta el.
La primera impresión fue "no es tan grande", claro que yo siempre comparo con el Voyager of the Seas o el Constellation que tambien estuvo en Vigo y es muy grande.
El casco tenia las huellas del tiempo normales, pero la verdad hay que ser un poco tikismikis para fijarse. Lo que si me llamó la atención es que la mayoria de los camarotes exteriores solo tienen un pequeño ojo de buey, exceptuando unos pocos que si tienen ventana que no se si a lo mejor se corresponderian con zonas comunes. No obstante, en las cubiertas superiores hay camarotes con una amplia terraza.
A medida que me aproximaba a proa me iba gustando mas y desde esa perspectiva pude apreciar que aunque no es muy alto si es bastante largo. Finalmente puedo decir que es un barco con mucho encanto.
A ver si el año que viene puedo visitarlo (este año no pudo ser por motivos de seguridad ¿?)
Y a ver si me acuerdo de llevar una cámara al barco para estas ocasiones. En lo que va de mes ha pasado por Vigo el Constellation, el Golden Princess, el QE2 y alguno mas poco conocidos por el publico español. El 26 viene el Mistral pero en Festival aun no me han dicho si podré visitarlo o no. Ya os contaré.