Junio 04, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Ofertas QE2

16 Mar 2005 23:12 #104477 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Ofertas QE2
Por problemas de trbajo no podemos volar el Viernes por la mañana, tiene que ser a partir de las 15.00h.

Nosotros también preferimos viajar el dia antes e ir con tiempo suficiente pues no nos gustan los agobios.

Star Princess, 12 Septiembre 2005.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2005 09:02 #104629 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Ofertas QE2
Pues me parece que saliendo por la tarde no os queda más alternativa de ida que vía Gatwick e ir el mismo día o el anterior y dormir en algún hotel cerca del aeropuerto o tomar un tren para Southampton si a la hora que lleguéis hay alguno (o pera alguna estación intermedia).

17 Mar 2005 09:02 #104753 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Ofertas QE2
Pues me parece que saliendo por la tarde no os queda más alternativa de ida que vía Gatwick e ir el mismo día o el anterior y dormir en algún hotel cerca del aeropuerto o tomar un tren para Southampton si a la hora que lleguéis hay alguno (o pera alguna estación intermedia).

17 Mar 2005 19:13 #104726 por magalf
Muchas gracias por todo de nuevo.

Yo sigo buscando pero primero tengo que confirmar con Vacations y luego esperaré unas semanas por si sale alguna oferta.[;)]

Espero seguir en contacto ya que seguro que me surgen un montón de dudas y preguntas.[?]

17 Mar 2005 19:13 #104850 por magalf
Muchas gracias por todo de nuevo.

Yo sigo buscando pero primero tengo que confirmar con Vacations y luego esperaré unas semanas por si sale alguna oferta.[;)]

Espero seguir en contacto ya que seguro que me surgen un montón de dudas y preguntas.[?]

18 Mar 2005 10:29 #105007 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Ofertas QE2
Teneis que volar necesariamente a Gatwick?. Aunque es un aeropuerto que le tengo un cariño muy especial ya que he trabajado en él una larga temporada, no es tan adecuado para llegar a Southampton como Heathrow. Desde el cual puedes pillar un bus de National Express cada hora desde la propia terminal de buses de la T2 y te lleva sin paradas a Southampton en poco más de una hora. Hay buses a Gatwick pero lleva más tiempo, y la mayoría tienen trasbordo. El tren desde Heathrow (ya que no tiene estación ferroviaria) implica acercarse en bus hasta el nudo ferroviario de Reading, a pocos kilometros, y pillar un tren hacia abajo. En mi caso tengo que ir el día anterior y volver un día después ya que las conexiones directas desde Santiago a Londres (tanto Iberia como Ryanair me vienen mal en ambos casos). Tambien recomiendo hotel en Southampton, a no ser que quieras disfrutar de una estancia pre o post crucero en Londres.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Mar 2005 10:29 #104901 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Ofertas QE2
Teneis que volar necesariamente a Gatwick?. Aunque es un aeropuerto que le tengo un cariño muy especial ya que he trabajado en él una larga temporada, no es tan adecuado para llegar a Southampton como Heathrow. Desde el cual puedes pillar un bus de National Express cada hora desde la propia terminal de buses de la T2 y te lleva sin paradas a Southampton en poco más de una hora. Hay buses a Gatwick pero lleva más tiempo, y la mayoría tienen trasbordo. El tren desde Heathrow (ya que no tiene estación ferroviaria) implica acercarse en bus hasta el nudo ferroviario de Reading, a pocos kilometros, y pillar un tren hacia abajo. En mi caso tengo que ir el día anterior y volver un día después ya que las conexiones directas desde Santiago a Londres (tanto Iberia como Ryanair me vienen mal en ambos casos). Tambien recomiendo hotel en Southampton, a no ser que quieras disfrutar de una estancia pre o post crucero en Londres.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Mar 2005 21:28 #105092 por magalf
Bueno, os comentamos:

¡¡¡Ya tenemos confirmados nuestros pasajes!!![:D]

Siguiendo vuestros consejos y tras un suculento descuento hemos hecho la reserva en la categoria Caronia (C5).

El precio, a través de Vacation To Go, MAGNÍFICO: 931€ por persona, tasas incluidas, lo que supone un 63% de descuento sobre el precio de folleto.[;)]

Hasta ahora un servicio y trato estupendo.

Ahora sólo nos queda conseguir una oferta de este tipo en los vuelos aunque sabemos que será dificil pero no hay nada imposible.

Por cierto Keltic estamos mirando el tema de los autobuses, tal y como nos has comentado, desde Heathrow hasta Southampton. ¿Sabes de alguna web en la que podamos mirar los horarios? [?]

¿Tienes decidido el hotel de Southampton?, ¿o sabes de alguno con buena relación calidad-precio?

Keltic, ¿qué itinerario haces tú en Agosto?

Si teneis cualquier pregunta ya sabeis dónde estamos.

Nuevamente muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo.

Saludos y hasta pronto.[:)]

23 Mar 2005 17:52 #105924 por pitusa74
Respuesta de pitusa74 sobre el tema RE: Ofertas QE2
Hola,estoy muy interesada en ir a finales de Mayo también a los fiordos con el Queen Elizabeth y la oferta que nombran es estupenda,nombran a la compañía Vacations to go,¿alguien me podría decir si es vía internet y en tal caso cuál es la web?Me harían un favor,gracias por la ayuda.

23 Mar 2005 17:52 #106032 por pitusa74
Respuesta de pitusa74 sobre el tema RE: Ofertas QE2
Hola,estoy muy interesada en ir a finales de Mayo también a los fiordos con el Queen Elizabeth y la oferta que nombran es estupenda,nombran a la compañía Vacations to go,¿alguien me podría decir si es vía internet y en tal caso cuál es la web?Me harían un favor,gracias por la ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos