Junio 14, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Cronicas desde el Queen Mary 2

12 May 2005 18:17 #117858 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Cronicas desde el Queen Mary 2
Ala a dsfrutar, a disfrutar[:D][:p]. Deseo que os cunda mucho[;)][8D]. Esperamos ansiosos tu relato.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2005 22:13 #117882 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Cronicas desde el Queen Mary 2
Ya sabeis que reincorporarse a la vida cotidiana despues de un crucero, aunque sea de 2 días, cuesta [:)]

Tengo que resolver varios "enanos" que han crecido durante mi ausencia y despues os lo contaré todo. Ademas, estoy tremendamente cansado dado los madrugones diarios que nos hemos pegado.

En cualquier caso, y eso os dará una idea sobre mis impresiones, ha merecido la pena [:)]

12 May 2005 23:24 #117891 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Cronicas desde el Queen Mary 2
Bienvenido de nuevo,

Recuperate bien que nos tienes que contar con todo lujo de detalles qué tal es eso de viajar en uno de los mejores barcos del mundo.

Después de vivir entre tanto lujo, la vida real debe resultar algo sosa, verdad??

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

12 May 2005 23:24 #117986 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Cronicas desde el Queen Mary 2
Bienvenido de nuevo,

Recuperate bien que nos tienes que contar con todo lujo de detalles qué tal es eso de viajar en uno de los mejores barcos del mundo.

Después de vivir entre tanto lujo, la vida real debe resultar algo sosa, verdad??

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

13 May 2005 00:52 #117897 por Lusqui
Respuesta de Lusqui sobre el tema RE: Cronicas desde el Queen Mary 2
Bueno yo estube en la visita del Qm2, y la verdad es que es impresionante, he de decir una cosa es reina de los mares y de los cielos, porque prometia lluvia para el dia de hoy 12/05/05, y sin encambio hizo un dia esplendido y radiante, y fue irse el Qm2 y ponerse nublado hasta empezar a llover.
Felicidades a la gente de CUNARD que son todos muy amables y encantadores.

13 May 2005 00:52 #117992 por Lusqui
Respuesta de Lusqui sobre el tema RE: Cronicas desde el Queen Mary 2
Bueno yo estube en la visita del Qm2, y la verdad es que es impresionante, he de decir una cosa es reina de los mares y de los cielos, porque prometia lluvia para el dia de hoy 12/05/05, y sin encambio hizo un dia esplendido y radiante, y fue irse el Qm2 y ponerse nublado hasta empezar a llover.
Felicidades a la gente de CUNARD que son todos muy amables y encantadores.

13 May 2005 01:46 #117902 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Cronicas desde el Queen Mary 2
Felix, el sabado tendre la opurtunidad de ver el barco, para estas fechas, tu, ya estaras en casa, recomiendame algo especial [:D], para ver dendro del barco y si tengo que salir de la fila me salgo [;)].
Espero que os lo hayais pasado bien, es lo suyo, y si les puedes sacar algun crucero para los foreros mejor [:)], aunque lo dudo. [:D]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

13 May 2005 01:46 #117997 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Cronicas desde el Queen Mary 2
Felix, el sabado tendre la opurtunidad de ver el barco, para estas fechas, tu, ya estaras en casa, recomiendame algo especial [:D], para ver dendro del barco y si tengo que salir de la fila me salgo [;)].
Espero que os lo hayais pasado bien, es lo suyo, y si les puedes sacar algun crucero para los foreros mejor [:)], aunque lo dudo. [:D]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos