Junio 14, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Queen Victoria 17.11.08

15 Sep 2008 19:10 #796468 por magalf
Hola!

Cunard saca de vez en cuando magníficas ofertas y esta vez hemos podido aprovecharla.

Ya he comentado más de una vez que tenía muchas ganas de probar la nueva joya de Cunard y cuando hemos visto el precioso recorrido que ofrece hemos hecho todo lo posible por buscarnos unos días libres y poder realizarlo.

El recorrido es el siguiente:

17 Mon Athens (Piraeus), Greece Depart 10:00 pm

18 Tue Volos (for Meteora), Greece 9:00 am - 6:00 pm

19 Wed Dikili, Turkey 8:00 am - 5:00 pm

20 Thu Istanbul, Turkey 7:00 am - 5:00 pm

21 Fri Kusadasi (for Ephesus), Turkey 1:00 pm - 6:00 pm

22 Sat Cruising the Mediterranean Sea

23 Sun Port Said, Egypt 7:00 am - 8:00 pm

24 Mon Alexandria (for Cairo/Giza), Egypt 8:00 am - 8:00 pm

25 Tue Cruising the Mediterranean Sea

26 Wed Valletta, Malta 1:00 pm - 7:00 pm

27 Thu Messina, Sicily, Italy 8:00 am - 6:00 pm

28 Fri Naples, Capri, Italy 7:00 am - 7:00 pm

29 Sat Rome (Civitavecchia), Italy Disembark

Haremos estancia pre y post crucero en Atenas y Roma.

Me gustaría saber si alguien más va en esas fechas y si podéis darme alguna información de las siguientes escalas:

- Volos

- Dikili

- Kusadasi

- Alejandría

Estambul, Napoles y Messina las conocemos. Volos y Port Said (Pirámides) seguramente las haremos con la naviera pero de todas formas las miraré por si podemos hacerlas por nuestra cuenta.

Cualquier información será muy bien recibida.

Muchas gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 21:01 #796531 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Queen Victoria 17.11.08
Ya nos contará a la vuelta.
De la información que pregunta de las escalas te puedo responder respecto a Kusadassi.
Nosotros la hicimos de por libre a la Casa de la Virgen y Efeso. Nos aliamos con otro matrimonio y fuimos en taxi.
Saliendo de la terminal tienes la parada y allí "negocias" precio con los taxista. A nosotros nos llevó a los dos sitios, esperas y regreso al mismo sitio de salida por 100€, lo que repartido entre 4... pues muy bien. (Adémás le dimos una propinilla).
El taxista muy amable (nos dió la tarjeta por lo que si quieres contactar con él me lo dices y la busco). Como es normal quiso pasáramos antes de regresar por una tiendas de alfombras, jajajaj. Simplemente le dijimos que no y gracias y no insistió con el tema. Total de la excursión más o menos 3 horitas.
Luego nos dimos un paseito por las tiendas cerca de la terminal y tambien encontramos "cositas" que comprar.
De Efeso que bajé una guia que nos sirvió de mucho. Si la quieres...ya sabes pide por esa boquita.
Saludos.

18 Sep 2008 14:16 #798143 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Queen Victoria 17.11.08
Gracias Katy, seguiremos tus instrucciones.:)

¿Te importa mandarme la guía de Efeso o decirme de dónde me la puedo bajar?

Saludos

18 Sep 2008 22:03 #798408 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Queen Victoria 17.11.08
Hola Magalf quisiera saber si con el barco que vás és el Quen Victoria. Te explico nosotros tenemos reservado un crucero con este barco para el día 24 de octubre y ya hemos dado paga y señal y documentación. He ido esta mañana y está todo confirmado y claro por fechas no me coincide ya que sale de Barcelona y nos deja en Roma. Muchas gracias y espero tu respuesta.

18 Sep 2008 23:30 #798490 por cruceritos
Respuesta de cruceritos sobre el tema RE: Queen Victoria 17.11.08
Hola Magalf de nuevo. Soy Cruceritos

Te puse hoy un mensaje a traves del enlace del foro referente a
lñ guia de Efeso.

Lo has recibido.? Te lo digo por que hasta hoy no he sido capaz de aclararme con el tema de las contraseñas nuevas referentes a los nuevos foros y no estoy deguro de que se haya enviado correctamente.

Me dices cuando puedas si lo has recibido' Mas que nada por volvertelo a enviar.

Gracias.

Saludos muy afectuosos.

Esteban

19 Sep 2008 10:02 #798638 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Queen Victoria 17.11.08
magalf wrote:

Gracias Katy, seguiremos tus instrucciones.:)

¿Te importa mandarme la guía de Efeso o decirme de dónde me la puedo bajar?

Saludos

Bájatela desde este link www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm
Saludos.

19 Sep 2008 11:22 #798709 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Queen Victoria 17.11.08
Hola Magalf ahoira lo entiendo todo te has equivocado en la fecha. Me has contestado por lo de compañeros de viaje y has puesto que és en noviembre. Que tengas buen viaje y que te guste mucho.
Ah en Volos para mí lo más bonito puede que sea Meteora por lo diferente. Son unas rocas y encima hay monasterios ortodoxos és muy singular. Efeso ya te lo han dicho aunque yo cogí un taxi cerrando precio y en taquilla hay que pagar con su moneda o con tarjeta (vale la pena verlo). En Egipto ahora no me acuerdo si estais 1 ó 2 días pensad que máximo podeis llegar a El Cairo y si lo haceis por vuestra cuenta y teneis 2 días hacerlo el primero y luego el segundo una excursión.
Cuando cerreis precio nunca pagueis por adelantado pagad cuando veais el barco.
Nosotros desde Kusadasi a Efeso me parece que pagamos como mucho 70 euros. Ah fuera del puerto de este pueblo hay un zoco que se compra muy bien siempre regateando.;)

19 Sep 2008 17:00 #798900 por magalf
Maiteb: Muchas gracias por la información. Me equivoqué al poner título al post y después no he podido editarlo. En Volos lo teníamos claro lo de ver los monasterios de Meteora, es uno de los motivos por los que hemos elegido es te crucero, lo que ya no sabemos es si lo haremos con la naviera o alquilaremos un coche, estamos mirando.

En Kusadassi seguiremos vuestras recomendaciones y cogeremos un taxi.

En Egipto haremos la excursión con el barco desde Pôrt Said y el segundo día nos dedicaremos a Alejandría. He estado mirando trenes, para hacer Cairo a nuestro aire, pero los horarios nos vienen muy mal.

Crucerito: enacantada de tener noticias tuyas. No he recibido tu email. Se ha debido perder por el camino:mad:

Katty: Gracias por el enlace, me la descargo enseguida.

Saludos

19 Sep 2008 18:06 #798939 por cruceritos
Respuesta de cruceritos sobre el tema RE: Queen Victoria 17.11.08
Hola Magalf:

Te reenvie de nuevo el correo. Espero que te llegue esta vez. Puede que me haya liado, ya que todavia no estoy muy familliaeizado con las herramientas del nuevo foro.

Ya me confirmas si te entró.

Saludos muy afectuosos.

22 Sep 2008 13:58 #800035 por magalf
Hola Crucerito,

He recibido tu guía de Efeso, muchas gracias.

Te he mandado un privado.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos