Junio 03, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Queen Victoria 17.11.08

22 Sep 2008 14:32 #800053 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Queen Victoria 17.11.08
jajajaja...
Magalf, con tanta guía podrás hasta montar tu propio grupo...¡Ya te imagino sosteniendo un paraguas de colores fosforitos!:D:D:D
¡Te gustará Efeso!
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 21:59 #800229 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Queen Victoria 17.11.08
Es verda Katty! Estaría monísima!

Ya en serio, dos mejor que una, toda la información es poca:D:D:D

Gracias a los dos.

23 Sep 2008 10:19 #800416 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Queen Victoria 17.11.08
Oidme lo de hacer grupo no és mala idea. En julio fuí con el NCL Gem y al final por época hicimos 2 autocares y nos salieron las excursiones tiradas de precio.;)

27 Sep 2008 00:52 #802199 por viajera5
Respuesta de viajera5 sobre el tema RE: Queen Victoria 17.11.08
Saludos a tod@s
Hola Maiteb, soy del grupo de las gorras amarillas, viajera5,no sé si te acordarás de mí, si es afirmativo, continuamos charlando

28 Sep 2008 23:07 #802782 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Queen Victoria 17.11.08
Hola viajera5 creo que sí me acuerdo ¿eres la que le iban a entregar un niño para cuidarlo? Si és así ya me dirás como vá ña cosa y si no fuera aclarame ya que eramos tantos aunque creo no equivacarme. Ya vés yo casi apunto de irme con el Quen Victoria que aunque hace lo mismo casi me apetecía ír en este barco y como dije en el NCL lo tenía clarísimo, aunque he estado apunto de no poder ir ya que al bajar del barco y dejar a mi sobrino en casa , subí y se cayó una barra de hierro que me íó en el pie y me rompí el 13 de julio o sea al llegar el empeine y he estado todo el verano con muletas y a la tercera semana me pusieron una bota para ver si llevandola no tenían que operarme y al final he tenido suerte aunque me he quedado po ahora un poco cojita , espero que se pase. Bueno me encanta tener noticias de alguien del crucero anterior. Mi mail és Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quieres escrubirme. Un beso.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos