Junio 04, 2026

camarote

26 Ago 2009 12:04 #1011256 por margalida
Respuesta de margalida sobre el tema RE: camarote
xpop wrote:

Yo voy a hacer mi primer crucero a finales de septiembre en el MSC Poesía por el Mediterráneo oriental -Venecia, Bari, Katakolon, Esmirna, Estambul, Dubrovnik-.

El camarote que nos han dado es en la cubierta 10 con balcón, prácticamente centrado.

Tengo también cierto "respeto" al tema del movimiento porque cuando he viajado en algún barco pequeño me he mareado.

Creéis que en esa época por esa zona del Mediterráneo puedo sufrir mucho movimiento en el barco?

Gracias.

acabo de regresar del vots, estabamos en la cubierta 2, en los camarotes mas centrados, eso si exterior con ventana y tenemos claro que la proxima vez sera de los mismos, aunque no se pueda abrir la ventana cuando entras en la habitación te da sensación de amplitut, a veces estabamos en un espectaculo o comiendo y no nos dabamos cuenta de que ya estabamos navegando( y te aseguro que yo soy de las que con coche se marea)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 16:09 #1011419 por xpop
Respuesta de xpop sobre el tema RE: camarote
Muchas gracias Parrochin y Margalida.

Me quedo más tranquilo. Estoy deseando que llegue el momento para disfrutar del barco y del recorrido.

Os informaré a la vuelta.

Saludos.

29 Ago 2009 23:17 #1013787 por familia gracia
Respuesta de familia gracia sobre el tema RE: camarote
Hola acabamos de regresar del vots, y nosotros estabamos en la cubierta 8 y casi al centro, y la verdad es que no hemos notado nada de nada, mi cuñada que habia hecho 4 cruceros con otras compañias, se traia su pulsera para el mareo y no ha tenido que sacarla de la maleta, pues dice que este barco es una maravilla con la estabilidad, no nos enterabamos de cuando saliamos navegando, solamente mirabamos el reloj, y deciamos ya estamos navegand:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos