Junio 04, 2026

Camarote con vista obstruida

21 Nov 2009 19:08 #1055648 por bruna de bianchini
Mira no tengo gran experiencia en cruceros, de hecho solo tengo uno en mi haber y ha sido este año, fue en el Empress y en Julio.
Te doy mi opinion:
Fuimos en 3 JS porque eramos tres parejas:mi marido y yo, mi hija y...,y mi hijo y...., la verdad que para mi fue el dinero mejor gastado de todo el verano, era una gozada pedir el desayuno en la JS y que nos los trajeran a primera hora de la mañana cuando estabamos atracando, nos pasabamos por la terraza los bollitos, desayunar en la terraza (que tiene unos sillones muy "apañaos") era una gozada, ver salir el barco de Venecia desde tu propia terraza ¡es un lujo!, darte un baño en la piscina (si puedes....estaba siempre desagradablemente a tope) y bajarte a tomar el sol a tu terraza ¡un lujo!, por las noches.....¡el primer sueño lo hacia en un sillon de la terraza, hasta que me quedaba helada!
Tambien te digo que tanto mi familia como yo somos muy reservados y preferiamos estar en una de nuestras JS con una botellita de cava, que para relaccionarnos ya teniamos las horas de comer, cenar, excursiones, etc.,
Que resumiendo que es una gozada estar en tu terraza con el albornoz y zapatillas (regalo del barco, ahora lo uso en casa y lo tengo cariño) tomandote un cafe hasta que atraca el barco.
Recuerdo a mis hijos desde sus terrazas en Dubrovnik metiendome prisa:¡¡¡¡mama que nos vamossssssss!!!!!!.
El proximo año haremos otro pero despues de la experiencia tan positiva te aseguro que podremos cambiar de barco, de fecha (fijo) de ruta...¡pero viajaremos en JS o S.
He sido muy sincera y espero no haberte aburrido.
Como aunque no venga a cuento te digo que reservamos los asientos detras del cogote del piloto en el avion ¿y sabes una cosa?, pues que fue una bobada, porque eran incomodisimos, en eso me colé pero como dice mi madre ¡mas se perdio en Cuba!
¡animo!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos