Mayo 14, 2026

Cubierta Tiepolo COSTA MAGICA

15 Jun 2006 22:52 #243555 por gima
Respuesta de gima sobre el tema RE: Cubierta Tiepolo COSTA MAGICA
Hola Murdock, yo también viajo a los fiordos el 25 de junio y tengo el camarote 1120 del puente Tiépolo, a mi me lo dieron por casualidad pero luego otras personas que han viajado en ellos me han hablado maravillas, creo que hemos elegido bien, esperemos tener el mar a nuestro favor y disfrutar a tope de ellos. ¿En qué fechas te vas?. UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 00:08 #243583 por yanire
Respuesta de yanire sobre el tema RE: Cubierta Tiepolo COSTA MAGICA
Gracias Alfredo, espero disfrutar esas vistas de las estrellas a tope[:p]

Cuando reservamos en el Corte Inglés solo les quedaban 4 camarotes con ventana y eran todos en esa cubierta.

La verdad es que era un poco sospechoso, porque hay muy pocos y si no conoces el barco, da la impresión de que te quieren "colocar" alli en lo alto, lejos de todo.

Pero al contrario, tenemos enfrente el club de salud[;)] masajes y demás, nada mas salir del camarote el gimnasio y encima subiendo unas escaleras el club infantil!!!! La de tiempo que vamos a ahorrar.

Besos.

COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006

16 Jun 2006 00:08 #243419 por yanire
Gracias Alfredo, espero disfrutar esas vistas de las estrellas a tope[:p]

Cuando reservamos en el Corte Inglés solo les quedaban 4 camarotes con ventana y eran todos en esa cubierta.

La verdad es que era un poco sospechoso, porque hay muy pocos y si no conoces el barco, da la impresión de que te quieren "colocar" alli en lo alto, lejos de todo.

Pero al contrario, tenemos enfrente el club de salud[;)] masajes y demás, nada mas salir del camarote el gimnasio y encima subiendo unas escaleras el club infantil!!!! La de tiempo que vamos a ahorrar.

Besos.

16 Jun 2006 00:09 #243420 por Murdock
Respuesta de Murdock sobre el tema RE: Cubierta Tiepolo COSTA MAGICA
Yo salgo el 9 de Julio. Ya nos contarás pero sí parece que hemos elegido bien, aunque nosotros como lo hemos hecho con poco tiempo no teníamos muchas opciones.
Saludos,

16 Jun 2006 00:09 #243584 por Murdock
Yo salgo el 9 de Julio. Ya nos contarás pero sí parece que hemos elegido bien, aunque nosotros como lo hemos hecho con poco tiempo no teníamos muchas opciones.
Saludos,

05 Jul 2006 15:01 #255644 por gima
Hola acabo de llegar de los Fiordos y los camarotes del puente 11 son extraordinarios, ha sido casi de lo mejor de mi crucero. La vista al mar pegada a tu cama es una pasada, ver la entrada a los fiordos tras los cristales de ese gran ventanal, las puestas de sol o el amanecer todo un lujo para los sentidos. Un acierto para los que tengais este puente, además es super tranquilo y no se oye ningún ruido, nosotros cuando queríamos paz y silencio nos subiamos al camarote.A disfrutar, yo he venido encantada.

05 Jul 2006 15:01 #255752 por gima
Hola acabo de llegar de los Fiordos y los camarotes del puente 11 son extraordinarios, ha sido casi de lo mejor de mi crucero. La vista al mar pegada a tu cama es una pasada, ver la entrada a los fiordos tras los cristales de ese gran ventanal, las puestas de sol o el amanecer todo un lujo para los sentidos. Un acierto para los que tengais este puente, además es super tranquilo y no se oye ningún ruido, nosotros cuando queríamos paz y silencio nos subiamos al camarote.A disfrutar, yo he venido encantada.

06 Jul 2006 00:10 #256119 por yanire
gracias gima por tu comentario, me alegro que lo hayas pasado bien.

Yo salgo pasado mañana en el Costa Fortuna, cubierta 11, categoria 7, que al ser gemelo del Mágica, coinciden en los camarotes. Ya me han dicho varias personas que son una pasada, por ahí tenemos alguna foto[:D]

besos.

06 Jul 2006 12:10 #256337 por Murdock
Gracias gima!!!!

11 Jul 2006 18:45 #259311 por NABA
Respuesta de NABA sobre el tema RE: Cubierta Tiepolo COSTA MAGICA
hola
tu estate tranquilo ya q el camarote es lo de menos, y te lo digo yo q hice el crucero por el mediterraneo en el costa magica en el camarote interior, el mas bajo de todos y la verdad fue de maravilla y el tiempo q estas en el camarote con lo fantastico q es el barco es minimo, solamente para dormir, el resto del dia te lo pasaras disfrutando de todo el barco
a pasarlo bien

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos