Mayo 05, 2026

que tal los camarotes del ncl jade

30 Nov 2009 19:40 #1060733 por FLOWER87
hola a tod@s,

nosotros hemos estado en el gem, estuvimos en la planta 8 y vale la pena decir que hay un restaurante en esa planta el BLUE LAGOON. queda muy cerquita de todo.

nosotros teniamos un camarote categoria BD con balcón y la verdad es que los camarotes estaban muy bien no eran pequeños. tenian una terraza con dos sillas y una mesita pequeña(del ta maño de un tamburete) y dntro tenian
una mesa debajoo la tele una mesita auxiliar pequeña como un revistero y un sofa de dos plazas justas (o por lo menos en nuestro camarote que solo eramos dos)

dicen que el jade y el gem son gemelos por lo que me imagino que los camarotes seran iguales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 09:32 #1144472 por JSI
Respuesta de JSI sobre el tema RE: que tal los camarotes del ncl jade
Tengo algunas dudas sobre los crucero:

- Nos gustaría ir en JULIO en el NCL 2a-2n pero no sé que camarote elegir.
- La animación en que idioma es
- Las cenas tanto normal como de gala que vestimenta requiere para adultos y niños
- Las excursiones son caras
- Que tipo de comida y bebidas ofrecen en el barco

31 Mar 2010 11:22 #1144527 por susaoftheseas
JSI escribió:

Tengo algunas dudas sobre los crucero:

- Nos gustaría ir en JULIO en el NCL 2a-2n pero no sé que camarote elegir.
- La animación en que idioma es
- Las cenas tanto normal como de gala que vestimenta requiere para adultos y niños
- Las excursiones son caras
- Que tipo de comida y bebidas ofrecen en el barco

Hola JSI

Lo del camarote depende de lo que quieras. Personalmente yo me decanto por un interior, casi no estoy nunca en el camarote por lo que lo de tener balcon me da igual.
La animación es en ingles pero no tendras problemas porque lo suelen traducir todo al castellano.
Las excursiones como en todos los cruceros para mi son caras. Nosotros solemos hacerlas por nuestra cuenta, y no ya por el precio, es porque siempre te llevan corriendo a todos lados y en ocasiones no ves todo lo que tienes que ver, aunque en algunos destinos es irremediable no contratarlas.
En Ncl no hay cenas de gala. Es freestyle, vamos que vas a tu aire, lo que no está permitido son camisetas de tirantes, pantalones cortos o bermudas en los comedores. SI vas a uno de pago, te recomiendo que te vistas un poco mas elegante, pero sin pasar a la gala.
Comida te encontrarás de todo tipo igual que las bebidas. La comida es riquisima y tienes desde buffet hasta restaurante especializado.No te quedaras con hambre te lo garantizo.

saludos

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

09 May 2010 19:54 #1186038 por JSI
Respuesta de JSI sobre el tema RE: que tal los camarotes del ncl jade
mil gracias por la información. Estamos deseando que llegue Julio. :)

15 May 2010 18:43 #1193208 por Juanmatri
Nosotros hemos estado en un crucero en el Jade, concretemente doce dias, fué nuestro primer crucero.
Nos gusto aunque la decoración , más bien los colores son un poco estridentes, para mi gusto, peró el estilo de freestyle, es para mi lo mejor.
Con el idioma no tendras ningún problema, las comidas tanto del bufet como de los restaurantes, es muy buena en comparación con otras compañias, que no voy a poner el nombre.Puedes elegir siempre donde comer, si de bufet o restaurante. desayuno comida o cena,la mesa que quieres y a la hora que quieres, esta el Pacific,puedes desayunar, comer y cenar, el Blue Lagoon, solo cenar, luego tienes varios restaurantes de pago peró con un precio de unos 10 ó 15 dolares por persona que son estupendos el americano, tipo barbacoa con una carne muy buena, el mejicano, el japones, y el Bistrop francés, luego hay otro en la planta 7 que esta abierto las 24 horas que sirven unas hamburguesas y unas alitas de pollo buenisimas, !!!ojo !!!perdilas que no os la den picantes, más de uno pico, hay otros, uno en la zona de las picinas, y otro en la proa que abre cuando el bufet grande cierra, con lo cual siempre puedes picar algo a cualquier hora, sobre todo si vas con niños.
Los camarotes estan muy bien, teniamos uno exterior con balcón, cubierta 10, y tengo que decir que en comparación con otras compañias, tanto el lavabo como el armario son
mejores y más grandes.
Vestir de etiqueta, no es necesario porque no hay noche de gala, en nuestro caso como habia varias noches de navegación entre escala hubo una en que la gente se arreglo un poco más, peró nada más.
No se si me olvidó de algo, espero haberte ayudado.
Mari Trini

15 May 2010 20:40 #1193252 por toñi f
Respuesta de toñi f sobre el tema RE: que tal los camarotes del ncl jade
Hola a todos yo viajaré en el Jade en Julio, llevo dos niños y me gustaria saber si hay pacs para las bebidas y como funciona , Un saludo a todos y Grácias :laugh: :laugh:

16 May 2010 19:08 #1193880 por Juanmatri
Si no recuerdo mal, cuando embarcas, en la cubierta 7 , hay unas mesas con donde estan dando los diferentes paquetes de bebidas, un ejemplo, nosotros no bebemos bebidas con alcohol ni con gas, solo agua y zumo, con lo cual no cogimos nada porque el agua hay dispensadores en el bufet y tambien de zumos, en los restaurantes te ponen una jarra.
A los que les gusta la coca-cola ó cervezas,al entrar compras un vaso grande con tapa, ahora mismo no se lo que cuesta, y ese vaso lo vas llenando en los diferentes bares ó restaurantes del barco las veces que querias, otra cosa es si lo querias de lata era otro precio, en cuanto a bebidas como el vino, estan en los restaurantes, peró no es que fueran muy buenos, el peor vino que puedas beber aqui, equivale al mejor vino que tienen ellos.
Otra cosa, se de gente que se ha llevado botellas de vino, de su casa, que las declaras y luego tienes que pagar no se si son diez o quince euros porque te las descorchen.
Los precios que tienen ellos son de 40 ó 50 euros por una botella de mediana calidad.
En el bufet hay una zona infantil, con comida especial para niños, mesa y sillas tambien especiales para niños y tienen un dispensador de bebidas, con agua, fanta etc.

Mari Trini

16 May 2010 19:38 #1193909 por maria.
Respuesta de maria. sobre el tema RE: que tal los camarotes del ncl jade
hola, nosotros vamos en agosto,es nuestro primer crucero, y tengo un mar de dudas el tema de las propinas,el de todo incluido(bebidas),y el camarote que es el j, bueno como te digo esto es nuevo para mi, si me pudieras comentar como es todo esto te lo agradeceria,¿y que tiene de malo el barco porque supongo que no es todo tan bonito como dicen?.por cierto somos 2 adultos y 2 niños por el tema del camarote,pues en la agencia me dicen que hasta llegar al barco no se en que zona me va a tocar,(no se si entrarememos todos)GRACIAS :cheer:

16 May 2010 20:16 #1193941 por Juanmatri
Me extraña que la agencia te diga, que hasta que no estas en el barco no sabes que camarote te va a tocar. Esto no es cierto desde un principio que haces la reserva ya dan el nº de camarote , y si lo has hecho con anticipación puedes elegir hasta que camarote quieres y en que cubierta, si en popa o proa eso al gusto de cada uno según las manias que tengamos.
Si sois dos adultos y dos niños, no hay problema mis hijos que ha viajado tambien en este barco y tienen dos niños viajaron en uno exterior con balcón.
Alguna pega, pues que te diria que la zona de las piscinas la encuentro un poco pequeña para la cantidad de gente que suele haber en verano, hay que ir rapido para coger hamacas y esas cosas.

En cuanto a las propinas, si y no damos propinas, es decir, un par de dias antes pedimos una hoja de reclamaciones, donde exponemos los motivos por los que no queremos que nos cobren las propinas, y en el caso de los que van con niños lo encuentro abusivo, que tengan que pagar lo mismo que un adulto de propinas, nosotros alegamos que preferimos darlas a las personnas que nos han atendido más personalmente, nos dan un sobre y en nuestro caso le solemos dar un dinero al camarero de habitación, ya que no hemos tenido ninguna queja y siempre han sido amables con nosotros, como dejarte algunas galletas en la almohada o hacerte figuras con las toallas, etc y siempre estaban llamando a la puerta por necesitabamos algo.

Mari Trini

17 May 2010 10:14 #1194374 por djdrake
Respuesta de djdrake sobre el tema Re:que tal los camarotes del ncl jade
Hola, sólo añadir que sí es posible que todavía no se sepa el número de camarote. Actualmente está muy de moda, al menos en NCL, asignar camarotes del tipo GTY, que vienen a significar que tienes un camarote garantizado de la categoria elegida (Interior, exterior o con balcón), pero no sabes el número exacto todavía.

No fue mi caso ya que yo pude elegirlo desde el principio, pero creo que se sabe el número de camarote en el momento de realizar el Check-In online si faltan menos de 3 meses para la salida.

Saludos

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

Tiempo de carga de la página: 4.948 segundos