Junio 04, 2026

Ayuda con camarote en Popa

04 Ene 2010 13:41 #1074497 por PAYI
Tengo reservervado un camarote con balcón (categoría7) en la cubierta Lira del MSC Orchesta

Me han asugbadi el camarote 10192 en Popa porque no quedaban en Proa y tengo miedo de que se mueva mucho en ésta zona del barco y me pueda marear.

Al ser mi primer crucero no tengo mucha idea cómo va ésto. Me podéis ayuda los expertos??

Os pongo el plano de la cubierta. He señalado con 2 flechas mi camarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2010 14:56 #1074515 por cesiitar08
Respuesta de cesiitar08 sobre el tema RE: Ayuda con camarote en Popa
El barco es Grande No creo que se mueva:p:p

04 Ene 2010 17:01 #1074536 por Punta
Respuesta de Punta sobre el tema RE: Ayuda con camarote en Popa
Generalmente, donde se nota más el movimiento es en la proa que en la popa así que no creo que tengas problemas.

¡Disfrútalo!

04 Ene 2010 18:07 #1074568 por cesiitar08
Exacto no te preocupes el barco es grande:D:D

04 Ene 2010 18:26 #1074583 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Ayuda con camarote en Popa
Si te toca temporal se moverá todo el barco más o menos, jejejejejej
Esa zona no es mala, tranquilo/a, estos barcos grandes es muy dificil que se muevan... tiene que haber realmente temporal para que notes movimiento preocupante. Además, si no estoy equivocada, estás cerca de los ascensores y eso también se agradece y si además por casualidad (no conozco el barco) coincide que el bufet esta ubicado en popa también sería otro punto a favor. Yo siempre que puedo miro esos dos factores: ascensores y buffet. Son trayectos que repites muchas veces y son caminatas que te ahorras.;):D
Saludos

05 Ene 2010 00:03 #1074707 por cesiitar08
Y no solo eso si no que tambien tendria que haber mas peso por ese lado estando el buffe y los ascensores:D:D

07 Ene 2010 12:43 #1075259 por PAYI
Respuesta de PAYI sobre el tema RE: Ayuda con camarote en Popa
punta, pues yo siempre pensé que en popa se movía más.. de hecho ya no quedaban camarotes de esa categoría en proa:rolleyes:

cesitar.. no había caído en que al tener más peso por estar la zona del buffet y ascensores, se movería menos..;)

katty y tampoco había reparado en tener cerca los ascensores.. pero tendremos el inconveniente de más trasiego de gente por los pasillos y por lo tanto ruído, no??? :eek:

gracias todos por la ayuda, se ve que estáis puestos en ésto de los cruceros !!

07 Ene 2010 14:09 #1075295 por Katty
No, que va... de ruidos no especialmente salvo que tengas mala suerte y te toque de vecinos una peña de escandolosos, jejejejjejeje.
Además para lo que está uno en el camarote....;)

08 Ene 2010 10:01 #1075680 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Ayuda con camarote en Popa
Por los ruidos no te preocupes, por lo general no se escucha casi nada y te aseguro que siempre es mejor tener los ascensores cerca que lejos, yo siempre busco los camarotes en la zona centro del barco y si no es posible tiro hacia popa y a tres o cuatro camarotes de los ascensores.

En los barcos grandes al cabo del día, especialmente n los de navegación, andas muchísimo y se agradece no estar demasiado lejos cuando se te olvida algo.

Lo mejor para mí es estar además cerca del buffet y las piscinas, a una o dos plantas como mucho.

Creo que has elegido un buen camarot y el recorrido te va a encantar, uno de los más bonitos que conozco. Los paisajes son únicos.

Saludos

08 Ene 2010 10:22 #1075684 por Katty
¡Coincidimos plenamente en las elecciones! ¡La de kilómetros que te ahoras!, jejejejeje.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos