Junio 04, 2026

Ayuda con camarote en Popa

09 Ene 2010 01:38 #1076031 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema RE: Ayuda con camarote en Popa
Magalf, como sabes de barcos, viendo tu curriculum en cruceros, no me extraña, lo que si me ha llamado la atencion es que en el año 2009 no hayas realizado ninguno, pero bueno te deseo que este año disfrutes de muchos. Yo si Dios quiere hare el primero en Julio. Un cordial saludo.

magalf wrote:

Por los ruidos no te preocupes, por lo general no se escucha casi nada y te aseguro que siempre es mejor tener los ascensores cerca que lejos, yo siempre busco los camarotes en la zona centro del barco y si no es posible tiro hacia popa y a tres o cuatro camarotes de los ascensores.

En los barcos grandes al cabo del día, especialmente n los de navegación, andas muchísimo y se agradece no estar demasiado lejos cuando se te olvida algo.

Lo mejor para mí es estar además cerca del buffet y las piscinas, a una o dos plantas como mucho.

Creo que has elegido un buen camarot y el recorrido te va a encantar, uno de los más bonitos que conozco. Los paisajes son únicos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 22:02 #1076737 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Ayuda con camarote en Popa
En 2009 hemos viajado pero ha sido todo terrestre: Berlín, Escocia, Argentina...no había ningun recorrido en barco que se adptara a lo que estábamos buscando.

hay mucho que ver y por desgracia no todo se puede hacer en crucero así que hay que compaginar diferentes tipos de viajes.

El problema lo tenemos ahora, estamos con un "mono" increible de ahí que estemos mirando el Queen Victoria para el mes de mayo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos