Junio 03, 2026

Camarote G EMPRESS Pullmantur

18 Jul 2010 03:10 #1255067 por j0sele
Hola, alguien ha estado alguna vez en un G del EMPRESS?? Es que he cogido 2 habitaciones de este tipo porque he visto alguna foto y parece que son mas grandes pero en el plano del barco parece que son como todas las demas, alguien que me pueda decir si esto es asi?? muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 17:08 #1255968 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema Re: Camarote G EMPRESS Pullmantur
Hola Josele:
Nosotros estuvimos en los camarotes de esa categoria, eran los de vista obstruida. Nostros cogimos uno en que la ventana estaba entre los dos botes y veiamos el mar, quiero decir que teniamos vista. Respecto a la amplitud del camarote debo decirte que estaba bastante bien, no era demasiado grande pero para dos personas estaba bien. Lo que mas me gusto fué que tanto el teatro como las otras zonas comunes quedaban dos pisos por abajo lo que era muy comodo. Si necesitas alguna que otra aclaración aqui me tienes.
Saludos

19 Jul 2010 21:37 #1256219 por j0sele
Respuesta de j0sele sobre el tema Re: Camarote G EMPRESS Pullmantur
Muchas gracias Asensio, seguro que te volvere a preguntar algo mas conforme me vayan surgiendo dudas... xDD un saludo.

06 Nov 2011 15:47 #1513635 por Fini551
Respuesta de Fini551 sobre el tema Re: Camarote G EMPRESS Pullmantur
yo estube en el empress en los paises balticos los camarotes son maravillosos , PERO ademas para lo que lo vas a usar te sobra te lo garantizo

03 Dic 2012 17:08 #1667348 por Fini551
Respuesta de Fini551 sobre el tema Re: Camarote G EMPRESS Pullmantur
yo estube en el EMPRESS igual en V.O y una maravilla todooo

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos