Junio 23, 2026

cubierta pool oceanic

23 Nov 2006 11:54 #14001 por angelscullera
me gustaria saber como esla cubierta pool del ocenic y los camarotes con balcon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2006 13:38 #336058 por peke
Respuesta de peke sobre el tema RE: cubierta pool oceanic
Decirte especialmente no se decir mucho lo que sí que nosotros hemos realizado la reserva el la cubierta Pool camarote PL-28 y por lo que hemos visto por internet y en la agencia está muy chulo a parte tenemos caja fuerte igual que la Suit con categoria A-B claro que la diferencia en precio tambien se nota , a parte algo más tendrá y nosotros elegimos esta porque los amigos de unos amigos nuestros(que lio) hicieron el mismo crucero y eligieron la Junior Suit como nosotros y nos comentaron que estaba genial.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2006 09:40 #336605 por angelscullera
Respuesta de angelscullera sobre el tema RE: cubierta pool oceanic
muchas gracias espero lo pasemos bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2006 19:26 #336806 por Asuan
Respuesta de Asuan sobre el tema RE: cubierta pool oceanic
Nosotros también viajaremos en un camarote de la cubierta pool. La foto que aparece en internet del camarote exterior con terraza creo que pertenece a la suite o junior suite, está confundida, en el catálogo tampoco está muy claro. En el apartado de camarotes del buque oceanic, en el post de cruceros pullmantur todas las personas que han viajado en este barco han ido explicando como son los camarotes de cada cubierta. El viajero que explica como son los camarotes de la cubierta pool según su descripción me parece que son los que aparecen en el catálogo con un sofá gris y la cama muy cerquita, es lo que yo deduzco. Si averiguais algo estaría muy agradecida si me lo pudierais comentar. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 10:53 #338929 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: cubierta pool oceanic
yo no he ido a un camarote de la cubierta pool pero los he visto y estan muy bien, son amplios, espacio no os faltara, por lo menos los que yo vi, y no eran suits.


Oceanic:02/03/04/05/05/06Holiday dream:04Costa fortuna:06
oceanic06.spaces.live.com spaces.msn.com/members/nuria86spain/ spaces.msn.com/members/nuriacrucerista carlos hidalgo:http://hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 10:53 #339035 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: cubierta pool oceanic
yo no he ido a un camarote de la cubierta pool pero los he visto y estan muy bien, son amplios, espacio no os faltara, por lo menos los que yo vi, y no eran suits.


Oceanic:02/03/04/05/05/06Holiday dream:04Costa fortuna:06
oceanic06.spaces.live.com spaces.msn.com/members/nuria86spain/ spaces.msn.com/members/nuriacrucerista carlos hidalgo:http://hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 23:05 #348452 por marvid
Respuesta de marvid sobre el tema RE: cubierta pool oceanic
Tengo informacion del camarote T del oceanic he puesto un mensaje en el foro de pullmantur quien este interesado lea el mensaje titulado atencion camarote T del oceanic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 23:05 #348529 por marvid
Respuesta de marvid sobre el tema RE: cubierta pool oceanic
Tengo informacion del camarote T del oceanic he puesto un mensaje en el foro de pullmantur quien este interesado lea el mensaje titulado atencion camarote T del oceanic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos