Te he contestado en el otro post. Nosotros estamos también con la incertidumbre, porque también hemos cogido camarote en esa cubierta... creo que son con cama de matrimonio, litera, y sofá cama. También tienen como una especie de escritorio, y enfrente del sofá una mesita con un sillón. Es la foto que aparece en el catálogo en la cual hay un sofá y no se termina de apreciar bien el balcón. La foto de internet creo que está confundida con la suite. Si averiguas algo me lo comentas. Ciao