Junio 03, 2026

Camarote en la segunda planta

22 Feb 2012 09:24 #1547897 por leticiallegro
Hola Chicos:
Una vez más requiero de vuestra experiencia y generosidad:
¿Alguien ha viajado en un camarote de la 2º Planta?
Nosotros hemos cogido siempre ofertas con balcón y esta vez no encontramos ninguna, ya que vamos al Mar Báltico y como sabéis esto tiene menos ofertas.
Y también elegimos naviera con peor camarote, vamos en el Celebrity Constellatión, ya que el anterior, Equinox el servicio nos pareció excelente y quedamos muy contentos.
Hemos pensado que además como no hace bueno como en el Mediterráneo, ;) pues mejor exterior, simplemente.
Por lo tanto tomamos lo más modesto exterior, luego de estar en el piso 9 estaremos en el 2º
¿Hay ruidos? :unsure:
¿Se nota más el movimiento del Barco?
Subir una planta nos representa 500€más creo que no nos merece la pena ¿Qué me decís?
¿Creen que notaremos mucho la diferencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 15:04 #1547988 por danpro
Respuesta de danpro sobre el tema Re: Camarote en la segunda planta
Hola,
he viajado en el Brilliance of the seas , de Royal Caribbean en la planta 2.
Te puedo contar lo siguiente:
pocos camarotes, poca gente,encuentros de pasillos con algunos de los artistas, ya que muchos de sus camarotes se encuentran en esta planta.
Ningún ruido de motores, ningún movimiento especial, la verdad es que estaba en el medio del barco.Tuvimos hasta suerte, porque tuvimos muy mala mar y es donde menos se notaba el movimiento.
Mejor interior que exterior porque si hay movimiento, ves solo agua y peces.Para subir una planta, no merece la pena pagar tanto.
La decoración es un poco menos lujosa, ya que se ven mucho los mamparos. Se esta muy cerca de la salida en las escalas.
Estas bastante de la zona de actividad y no tienes que estar subiendo y bajando tantas veces.
La verdad es que estoy mirando otro crucero y creo que cogeré la interior garantizada. El año pasado repetimos Brilliance y esta vez cogimos un camarote garantizado con balcón y nos toco la planta 10. se notaba mucho mas el movimiento y esto que no tuvimos mala mar. Salí dos veces al balcón. Así que no me mereció la pena pagar por esto.
Espero que mi información te servirá.
Un saludo

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

28 Feb 2012 15:38 #1549848 por leticiallegro
Dampro:
Muchas gracias!!!
Resolviste mis dudas
El siguiente usuario dijo gracias: danpro

18 Sep 2012 12:05 #1647943 por leticiallegro
Bueno para todos los que vais a elegir algo así y tenéis dudas. :unsure:
Esta es nuestra experiencia: No importa tanto la altura, como arriba no haya camarote, ¡OJO! Nosotros tuvimos ruidos en las madrugadas, la 3º pta. era una zona pegada al restaurante y se ve trabajaban a esas horas.
Otra cosa, al llegar a los puertos había al salir del camarote (dentro no) un fuerte olor :blush: a basura.
Cuidado que no haya nada encima, y cuidado con los extremos del barco
…Ahora se siente menos el movimiento ¡Efectivamente!

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos