Abril 26, 2026

royal caribbean, duda entre junior suite o superior con balcon

23 Abr 2012 07:08 #1570990 por Poirot
Buenos dias a todos:

queeria hacer una pregunta por que estamos perdidos

mi chica y yo nos casamos en junio y hemos contratado un crucero por el mediterraneo con royal caribbean (liberty of the seas) en principio nos han dicho que era de los mejores barcos hasta el momento y hemos contratado una junio suite, pero viendo por internet y tal, hemos visto que la junio suite es la misma habitacion que una superio con balcon.. la unica diferencia los metros...no sabemos si tiene alguna cosa mas que merezca la pena gastarse casi 1500€ que es la diefencia entre una junior o una superior con balcon..hay alguien que me pueda decir que que mereze mas la pena,por lo demas supongo que el barco es espectacular,es el primer crucero que hacemos...

un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 07:27 #1570998 por luciabox

Poirot escribió: Buenos dias a todos:

queeria hacer una pregunta por que estamos perdidos

mi chica y yo nos casamos en junio y hemos contratado un crucero por el mediterraneo con royal caribbean (liberty of the seas) en principio nos han dicho que era de los mejores barcos hasta el momento y hemos contratado una junio suite, pero viendo por internet y tal, hemos visto que la junio suite es la misma habitacion que una superio con balcon.. la unica diferencia los metros...no sabemos si tiene alguna cosa mas que merezca la pena gastarse casi 1500€ que es la diefencia entre una junior o una superior con balcon..hay alguien que me pueda decir que que mereze mas la pena,por lo demas supongo que el barco es espectacular,es el primer crucero que hacemos...

un saludo y muchas gracias

Las ventajas de viajar en suite no justifican en absoluto la diferencia de precio.
Estoy segura de que en un camarote con balcón disfrutareis de igual modo vuestra luna de miel y conseguireis un sustancial ahorro.

Respecto al barco, nosotros hicimos un mini crucero en él el año pasado y nos encantó.

En este enlace puedes leer nuestras impresiones sobre el barco y ver alguna foto

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...1?limit=10&start=100

Un saludo y feliz crucero :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

23 Abr 2012 15:08 #1571169 por luismi
Hola Poirot
Como bien te a dicho Luciabox, seguro que en un camarote con balcón vais a disfrutar lo mismo que en una Junior Suit, para el tiempo que vais a estar en el camarote no merece la pena pagar la diferencia de 1,500€ y lo puedes aprovechar en otras cosas como excursiones, bebidas o algún que otro capricho

Aquí puedes ver la diferencia de uno a otro y hacer un tour de 360º sobre el camarote

www.royalcaribbean.es/findacruise/cabinc...nType=DS&shipCode=LB

www.royalcaribbean.es/findacruise/cabinc...nType=OS&shipCode=LB

Un Saludo y enhorabuena por la boda
Que disfrutes de vuestra luna de miel

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

17 Abr 2013 20:20 #1697493 por betti
Hola Poirot,

Los camarotes de Royal Caribbean están fenomenal, hasta los interiores.

Pienso lo mismo, no creo que la diferencia justifique el precio, es más, en un crucero de 8 días estás bien poco en el camarote.

Un saludo,

Betti

17 Abr 2013 21:46 #1697517 por jromseb
Hola Poirot

En Royal he viajado en todo tipo de camarotes, en Gran Suitte, en Junior Suitte, en camarote con balcón , en uno familiar con vistas a la Promenade, en el Liberty otS y en interior.

Para que te hagas una idea siempre he pagado más o menos lo mismo es decir como un interior, solo que me he acogido a "super ofertas" que salen de vez en cuando y si puedo las cojo, siempre son en temporadas bajas, una vez dicho esto, te diré como te dice Lucia y Luismi, dos buenos cruceristas con varios cruceros a sus espaldas, y no merece la pena pagar unas cantidades desorbitadas y para mí 1500€ por subir de categoría me parece una cantidad desorbitada, así que me uno a la recomendación de ellos y te recomiendo un camarote con balcón es lo ideal, para unos recien casados :) :) y con la diferencia te dá para muchas otras cosas y satisfacciones.

A sí que Felicidades, por tu nuevo estado civil y que disfruteis mucho de vuestro crucero.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos