Junio 23, 2026

camarote

27 Feb 2007 13:31 #16122 por angelscullera
camarote Publicado por angelscullera
estoy entre elegir un camarote exterior superior o uno de la cubierta pool me gustaria con terraza pero hasta ahora nadie me ha dicho si hay terraza y como es gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 15:51 #376685 por nadime
Respuesta de nadime sobre el tema RE: camarote
en que fecha vas

OCEANIC 25 JUNIO 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 15:51 #376803 por nadime
Respuesta de nadime sobre el tema RE: camarote
en que fecha vas

OCEANIC 25 JUNIO 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 14:36 #382936 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: camarote
y en qué barco??...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 14:36 #383047 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: camarote
y en qué barco??...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 19:20 #398473 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: camarote
Te aconsejo si esta libre el p77 es una ¡ pasada! enorme,esta en la cubierta Premier, muy bien ubicado de ascensores,salones cerca,y parece una minisuite,tiene amplios ventanales y el W.C separado de la ducha y los lavabos .Es una gozada muy distinto al resto que son minusculos en comparacion a este con una cama de matrimonio muy grande.
Para cualquier cosilla aqui me tienes.ç
<font color="purple"><font size="3">Bienvenida</font id="size3"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 19:20 #398598 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: camarote
Te aconsejo si esta libre el p77 es una ¡ pasada! enorme,esta en la cubierta Premier, muy bien ubicado de ascensores,salones cerca,y parece una minisuite,tiene amplios ventanales y el W.C separado de la ducha y los lavabos .Es una gozada muy distinto al resto que son minusculos en comparacion a este con una cama de matrimonio muy grande.
Para cualquier cosilla aqui me tienes.ç
<font color="purple"><font size="3">Bienvenida</font id="size3"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos