Junio 03, 2026

Adventure of the Seas, camarote pegado a popa cubierta 2

06 Ago 2012 19:38 - 06 Ago 2012 19:39 #1631943 por Muni
Hola
He estado mirando para coger el AOTS ruta Canarias en el 6 de octubre y mientras hablaba con mi novio y les preguntabamos a nuestros jefes si nos daban la fecha, vi como se encarecian las habitaciones casi 100 euros por persona, pero de repente al dia siguiente habia una exterior más barata que las interiores! casi 70 euros por persona más barata!
Mire donde era cubierta 2 y pegada todo a popa, tiene ojo de buey creo.
Pregunté en la agencia pero dijo que no sabia a que se debia esa oferta... yo temo que sea a las vibraciones y ruido del motor.
Es posible eso? me arriesgo?
He buscado opiniones en internet pero del AOTS no hay muy malas criticas del ruido, en otros de RC sí.
¿Es posible que las vibraciones sean peores en cubiertas más altas que en la cubierta 2 que es la más baja de todas?

Tenemos que tomar una decisión ya, comenten lo que sepan, gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 10:45 #1632173 por Atlantis
Las vibraciones siempre se notan mas cuanto mas abajo estes.
La cubierta dos está muy abajo para mi, aunque nunca he dormido en ella pero te puedo decir por ejemplo que en el restaurante que se encuentra en la cubierta tres se notan mucho mas los motores que en la cubierta 5 o la 6 .
Aparte de eso he mirado tu salida y no ofrecen ya camarotes en esa cubierta, quedan interiores y luego balcones.
En balcón es fantastico para mi.... pero las interiores no estan nada mal tampoco y no están en cubiertas tan bajas.
De todos modos cojas lo que cojas disfruta del crucero ;)

Saludos

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

26 Sep 2012 11:24 #1650165 por Mad-i
Hola,

nosotros hemos hecho el crucero a principios de septiembre en un camarote de la cubierta dos, el penúltimo del lado derecho mirando el barco desde arriba. También tuvimos esas dudas, pero sin problemas, yo creo que se nota más la vibración en otros sitios que en el camarote. Otra pareja de amigos con camarote en la cubierta dos tampoco nos comentaron nada, o sea que no tendrían problemas. Lo único en algunos momentos cuando el barco navega a toda máquina, una ligera vibración pero que no es para nada molesta y no te quita el sueño. Pero claro, cada uno es de su padre y de su madre y algunos opinarán distinto.

Salu2.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos