Junio 03, 2026

Cabina garantizada

25 Nov 2012 11:55 #1665655 por gabyaguer
Hola , algien me puede decir que agencia online ofrece la opcion de comprar una cabina garantizada en Royal Caribbean????????? Quiero viajar en el Liberty of the seas el 23/06/2013 , y por lo que estuve leyendo esa elección es una buena opción , pero fui a 2 agencias del lugar donde vivo y desconocía ese metodo... Gracias de antemano por vuestra información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 15:39 #1665673 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: Cabina garantizada
Hola Gabyaguer,

No acabo de entender muy bien porqué en las dos agencias a las que has ido no te han sabido decir lo de la cabina garantizada, ya que es una práctica muy habitual en casi todas las compañías de crucero. Quizás se debe a que las agencias a las que has ido no estaban realmente especializadas en crucero, sino que más bien pueden ser agencias más generalistas.

Nosotros acostumbramos a reservar con antelación los cruceros, y uno de los motivos es asegurarnos el tipo de cabina que nos interesa, normalmente con balcón.

De todas formas, si te interesa, te puedo pasar por privado información de agencias online, ya que como sabes en el for no está permitido.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: andakeno

26 Nov 2012 15:15 #1665847 por gabyaguer
Respuesta de gabyaguer sobre el tema Re: Cabina garantizada
gracias ! Si me haces el favor , mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Nov 2012 20:36 #1666246 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Cabina garantizada
Yo siempre que he reservado con antelación he reservado la cabina que me ha interesado, con el plano en la mano me he estudiado los camarotes que me han interesado y luego a contratar dentro de los que hayan libres de los que quiero.

A última hora o en reservas superchollos es cuando no te garantizan la cabina pues te la asignan en función de la disponibilidad que haya.

Un saludo ;)

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos