- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ARBY escribió: Hola, estoy planeando un crucero por el mediterráneo con el Equinox, hay una oferta que ofrece camarote con balcón al mismo precio que camarote exterior. El camarote con balcón que ofrecen al mismo precio es categoría 2D, alguien me podría confirmar las vistas de ese camarote??? ya que unos me dicen que al estar en la cubierta 6 es vista parcialmente obstruida y otros que es vista totalmente obstruida. Al reservar en exterior o balcón te regalan las propinas y el paquete de bebidas alcohólicas clásico, por lo que me estoy planteado dicho cambio de interior a camarote con balcón 2D.
Gracias.
ARBY escribió: Gracias por tu respuesta, en la foto entiendo que la planta 6 es la que está justo encima de los botes?? no la que tiene los botes delante???
ARBY escribió: Hola, ya tengo asignado camarote en el Equinox 6103,
se que está en la parte súper delantera del barco, alguien tendría alguna foto de su ubicación???, hay botes delante del balcón tan delante del barco?. Al estar tan delante notaremos mucho el movimiento???.
Gracias.
pedroconso escribió:
ARBY escribió: Hola, ya tengo asignado camarote en el Equinox 6103,
se que está en la parte súper delantera del barco, alguien tendría alguna foto de su ubicación???, hay botes delante del balcón tan delante del barco?. Al estar tan delante notaremos mucho el movimiento???.
Gracias.
Hola ARBY no tienes ningun bote delante
En la foto en la parte delantera antes del nombre tiene una puerta que la abren cuando entran en puerto para atracar la tu camarote es el que esta encima de la puerta de la puerta
esta foto es del solstice pero los barcos son lo mismo
saludos
ARBY escribió: Muchas gracias Pedro, acabo de reservar el crucero para el 14/08/2014, en camarote con balcón, a ver cual me asignan. Así me beneficio del paquete de bebidas classic y de las propinas.
Un saludo y gracias por la pronta respuesta y las fotos.