Junio 04, 2026

Oceanic ¿Camarote exterior o interior?

02 Mar 2008 21:30 #633266 por MYS
Hola a tod@s, yo viajo en el Oceanic en el camarote P-12, es exterior pero lo que no sé es si tiene terraza ¿Cómo lo podría mirar?
[:X][:X]

Oceanic---21/7/08---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 23:52 #636392 por kitty
Los que tienen terraza ya te lo indica "exterior con balcón", si sólo pone exterior es que es con ventana.[;)]

-MSC Música. Junio 2007
-MSC Poesía. Junio 2008 (en proyecto)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

07 Mar 2008 23:23 #637048 por dmode

Para mi también está claro ,interior ,al menos en nuestro caso lo usamos para ducharnos y dormir ,por eso no nos merece la pena pagar la diferencia
Al menos en nuestro caso el camarote era amplio con cama de matrimonio y otra cama baja,el baño pequeño pero funcional,pero ya digo para lo que estuvimos........

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008

Archivo Adjunto:

01 Jun 2008 10:17 #711841 por noviadiciembre
por favor alguien q haya estado es extreior con terraza para informarme...
yo voy a reserva uno y otro interior pero de la misma cubierta merece la pena pagar mas por un interior superior?

ANTILLAS Y GRANADINAS:Blue Moon 2006

02 Jun 2008 21:16 #713391 por Irene_algeciras
Yo fui a principios de abril en un exterior en la cubierta más baja del Oceanic, que es por lo que preguntabas. No puedo comparar porque es mi único curcero hasta la fecha, pero el camarote estaba bastante bien, ningún porblema por ser la cubierta más baja. Ahora que sí que es verdad que en el camarote no se pasa mucho tiempo, eso es ya lo que tú veas, pero entre estar más arriba o más abajo la diferencia ni la notas (al revés, abajo se mueve menos)

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos