Junio 29, 2026

Camarotes R 6

28 Nov 2004 22:47 #2781 por Gabriel
Camarotes R 6 Publicado por Gabriel
Me gustaría saber las diferencias entre los camarotes clases B,C y D (todos se definen como esterior de lujo con terraza). ¿es solo la diferente cubierta o hay alguna diferencia más?
También me gustaria saber si alguien ha estado en una suite, que me comente como es y si merece la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2004 00:51 #92120 por brujatx
Respuesta de brujatx sobre el tema RE: Camarotes R 6
Hola Gabriel.
En el R6 los camarotes B, C y D, son idénticos, en distintas cubiertas. Si reservas en un B, cenarás en el restaurante Grill-Italiano, en un truno especial.
Siento no poder informarte de las suites.
Saludos

29 Nov 2004 00:51 #92242 por brujatx
Respuesta de brujatx sobre el tema RE: Camarotes R 6
Hola Gabriel.
En el R6 los camarotes B, C y D, son idénticos, en distintas cubiertas. Si reservas en un B, cenarás en el restaurante Grill-Italiano, en un truno especial.
Siento no poder informarte de las suites.
Saludos

29 Nov 2004 01:04 #92123 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Camarotes R 6
las suites son una maravilla. encontrarás alguna foto en mi review del R5, recuerda que son casi gemelos.

Son suites autenticas, con dos baños de materiales nobles, sala de estar y dormitorio principal. Ademas de la gran terraza, claro. Estan equipadas con TV, video y DVD.

29 Nov 2004 01:04 #92245 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Camarotes R 6
las suites son una maravilla. encontrarás alguna foto en mi review del R5, recuerda que son casi gemelos.

Son suites autenticas, con dos baños de materiales nobles, sala de estar y dormitorio principal. Ademas de la gran terraza, claro. Estan equipadas con TV, video y DVD.

29 Nov 2004 20:58 #92146 por Gabriel
Respuesta de Gabriel sobre el tema RE: Camarotes R 6
Muchas gracias. Pues me parece que me voy a dar una alegría y probar una suite, ya que en este barco los precios son razonables.

29 Nov 2004 20:58 #92268 por Gabriel
Respuesta de Gabriel sobre el tema RE: Camarotes R 6
Muchas gracias. Pues me parece que me voy a dar una alegría y probar una suite, ya que en este barco los precios son razonables.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos