Junio 25, 2026

Camarotes Costa Magica

30 Nov 2006 02:38 #337997 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: Camarotes Costa Magica
Ampi las cabinas del concordia samsara pienso que son todas muy buenas.pienso que las puedes aceptar sin problemas.

tano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2006 09:02 #337935 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Camarotes Costa Magica
Gracias tano, ahora ocurre una cosa, resulta que el camarote que te comenté ya estaba reservado, me han recomendado el 6403, que tampoco me desagrada a priori, pero me queda una duda, ¿cuáles son los camarotes afectados por los ruidos de la chimenea del barco? No se si me veré afectado. El caso es que costa me ha recomendado este camarote, dice que es tranquilo, que ofrece estabilidad y que no es problemático. Saludos.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2006 09:02 #338007 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Camarotes Costa Magica
Gracias tano, ahora ocurre una cosa, resulta que el camarote que te comenté ya estaba reservado, me han recomendado el 6403, que tampoco me desagrada a priori, pero me queda una duda, ¿cuáles son los camarotes afectados por los ruidos de la chimenea del barco? No se si me veré afectado. El caso es que costa me ha recomendado este camarote, dice que es tranquilo, que ofrece estabilidad y que no es problemático. Saludos.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2006 13:14 #338386 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Camarotes Costa Magica
Bueno pués hablando con un comercial de Costa en España me ha dicho que el puente Caravaggio es una buena elección, que la zona de ubicación del camarote por el que estoy interesado es tranquila y sin problemas. No está justo a la entrada de ascensores ni escaleras y que la chimenea y sus ruidos no afectan para nada, que escoja tranquilo.
Pués eso es todo. Saludos.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2006 22:13 #345325 por mpulgarf
Respuesta de mpulgarf sobre el tema RE: Camarotes Costa Magica
hola a todos yo hago el crucero de captailes balticas en julio y tenemos el camarote 7419 (Cat. 10 Ext. Gran Balcon) quisiera saber que tal la zona o si habra mucho ruido en esa zona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2006 22:13 #345214 por mpulgarf
Respuesta de mpulgarf sobre el tema RE: Camarotes Costa Magica
hola a todos yo hago el crucero de captailes balticas en julio y tenemos el camarote 7419 (Cat. 10 Ext. Gran Balcon) quisiera saber que tal la zona o si habra mucho ruido en esa zona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 08:57 #345601 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Camarotes Costa Magica
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mpulgarf
<br />hola a todos yo hago el crucero de captailes balticas en julio y tenemos el camarote 7419 (Cat. 10 Ext. Gran Balcon) quisiera saber que tal la zona o si habra mucho ruido en esa zona.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas.
La zona donde está ubicado tu camarote no es mala, es un buén puente. Lo único que te digo (por experiencia en otro barco, el Mediterránea concretamente) que en esa parte del barco yo si que notaba vaivenes y movimiento, ya que unos amigos escogieron una suite en esa zona trasera del barco, con balcón panorámico.
Luego tienes los ascensores cerca, pero sin que vayas a sentir ruido ya que no los tienes encima.
El único pero que le pongo es que al ser la parte trasera del barco, no se si se notarán los motores o ancla (la ubicación de estos es en la parte delantera o trasera del barco), esa es mi duda.
Por lo demás, gran camarote, amplio, con tu balconazo.
Saludos y a disfrutar.

PD: Te dejo un planito del puente de tu camarote.



<center> </center>

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 09:47 #345607 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: Camarotes Costa Magica
Hola a todos,

Si quereis un poco de informacion para vuestro crucero, podeis dar una vuelta por:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846

Con un poco de paciencia podreis encontrar mucha información.

Si además quereis ver fotos de lo que os vais a encontrar, los de 6 de agosto hemos colagado unas cuantas:

www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

De todas formas, si necesitais algo más solo teneis que preguntar.

Un saludo,



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 09:57 #345610 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Camarotes Costa Magica
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por paqui2605
<br />Hola a todos,

Si quereis un poco de informacion para vuestro crucero, podeis dar una vuelta por:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846

Con un poco de paciencia podreis encontrar mucha información.

Si además quereis ver fotos de lo que os vais a encontrar, los de 6 de agosto hemos colagado unas cuantas:

www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

De todas formas, si necesitais algo más solo teneis que preguntar.

Un saludo,



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias Paqui, los topics referidos por ti me han sido de gran utilidad, ya los había revisado y acudo a ellos a menudo.
Se agradece el tiempo e información dispensada por grandes forero/as como tu, lo que hace de este foro muy interesante y enriquecedor gracias a vuestros consejos. Saludos.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 10:45 #345616 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: Camarotes Costa Magica
Gracias adg por tus amables palabras.

Aquíe estamos para ayudarnos, por loq ue no dudes en preguntar lo que necesites e intentaremos ayudarte.

Un saludo,



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos