Junio 13, 2026

El camarote mas equilibrado.

30 Sep 2008 16:48 #803571 por MSJ
Respuesta de MSJ sobre el tema RE: El camarote mas equilibrado.
normalmente cuanto mas abajo es el camarote mas ruidos tienes, de maquinaria sobre todo, yo tambien voy en el costa allegra el mismo dia que tu miquelo, y por mi experiencia, te dire que lo importante es que este centrado, ademas soy partidaria de que cuanto mas alto y centrado mejor, hay gustos para todo, hay gente que cuando lo coge exterior prefiere ir en la delantera del barco para ver entradas y salidas de puerto, en el costa allegra por lo que me han informado, un dia que tuvieron algo agitada la mar, los camarotes de popa y proa no pudieron estar en los camarotes por lo que se movia, sobre todo los de proa, por lo que tuvieron que ir a un salon centrado mientras que los camarotes centrales, puedieron descansar mejor.el que sea interior o exterior tu mismo comprobaras que para lo que se esta en el camarote tampoco merece la pena mucho que sea exterior, mejor gastarlo en algun altura mas, pero bueno hay gente con claustrofobia que no puede estar sin ventana o balcon. nosotros en este no podiamos elegir aunque de ultima hora hubo 2 cancelaciones y hemos podido mejorar el camarote, pero claro mejorar para mi gusto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2008 17:52 #811239 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: El camarote mas equilibrado.
Nosotros, particularmente, opinamos que cualquier camarote exterior es bueno, no te digo ya si dispone de balcón...

En cuanto a la cubierta...

Depende de lo propensos a los mareos que seáis...

Pero bueno cuanto más arriba mejor, mejor panorámica, pero eso sí, si la mar está movidita, más se mueve...

Yo nunca he estado en interior, tambien pienso que el crucero perdería mucho...

Vale más ahorrar y privarse de otras cosas y escoger un buen camarote...

Ah, y ojo con los que dicen que al camarote solo se va a dormir...

También es agradable, antes de acostarte o por la mañana ver la inmensidad del mar o poder ver la costa u otros barcos sin necesidad de tener que subir a cubierta...

Vamos, es nuestra opinión...

Ánimo...

Salu2 a tod@s...

29 Oct 2008 22:22 #817817 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: El camarote mas equilibrado.
Por supuesto que si económicamente puedes, lo mejor es elegir un camarote con balcón exterior.
Por supuesto que te da un plus que no puedes apreciar en un camarote interior sin ventana.
Pero la diferencia de precio es tan inmensa que, si piensas hacer un crucero cada año como yo, no te importa que sea interior y así poder viajar anualmente.
En el costa Concordia yo estuve en la planta 1, la más baja abierta al público. Se nota algo de vibración de los motores, pero es un ruido muy suave y monótono que no perjudica a la hora de dormir, al menos a mi.

En fin, el camarote, depende del bolsillo de cada uno.

30 Oct 2008 12:09 #818005 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: El camarote mas equilibrado.
Hola XIMO73...

Por supuesto que siempre depende del bolsillo...

Pero en nuestro caso, que hemos hecho tantos cruceros de "last minute" con la compañía ISLAND CRUISES (M/V ISLAND STAR), que por cierto, lamentablemente para nosotros, desaparece el próximo més de Abril 2009, la diferencia entre interior y exterior en cubierta 4 ó 5, nos suponía tan solo 50,00 euros por pax...

Por eso siempre íbamos en exterior y preferiblemente en la cubierta 5 "CORAL"...

Pero de todos modos estoy de acuerdo contigo...

Nosotros este próximo crucero que salimos el 13 de Noviembre del 2008, con la ROYAL CARIBBEAN (M/V BRILLIANCE OF THE SEAS), hemos escogido camarote de lujo con balcón exterior en la cubierta 8, pero como bien dices, no siempre podemos acceder a dicha opción...

Salu2...

16 Nov 2008 14:19 #826343 por vane7
Respuesta de vane7 sobre el tema RE: El camarote mas equilibrado.
Hola a todos, soy nueva por aquí, nosotros nos vamos de luna de miel en el Costa Luminosa en Mayo, y hemos cogido también un camarote exterior con balcón, teniamos muchas dudas y leyendo este post me he quedado más tranquila, creo que hemos acertado.. tiene que ser impresionante disfrutar de la inmensidad del mar antes de irte a dormir... por cierto, ¿sabéis algo de este barco? ya sé que es nuevo y aún no ha salido a la mar pero imagino que os lleguen noticias sobre él, la verdad es que tiene una pinta muuuuuuuy buena... :)

Saludos..

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos